• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le quiero comprar un RAKETA copérnico a mi novia

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foreros.

Le quiero comprarun RAKETA copérnico a mi novia. Ella es rusa y arquitecta, y en una de las mil veces que me ha pillado mirando relojes en internet le llamo mucho la atención un raketa copérnico de los nuevos. Le gustaba mucho el diseño de las agujas. Para uno de los nuevos no tengo presupuesto pero he pensado en comprarle uno vintage.

Mirando en la bahía he encontrado este:

s-l500.jpg
s-l500.jpg
s-l500.jpg
s-l500.jpg
s-l500.jpg

¿Que os parece? ¿Creeis que es original? ¿Tambien la caja y papeles? ¿Cuanto pagariais por el?
 
Original entre 70 100 euros

Sent from my Redmi 5 using Tapatalk
 
Yo lo veo totalmente original compi
 
Original entre 70 100 euros

Sent from my Redmi 5 using Tapatalk
Tiene buena pinta, pero que se pronuncien los expertos. Y en cuanto al precio yo suscribo lo dicho por el compañero, el mío me costó algo en esa franja de precios en la bahía.

df0991d51e1e2fbd5e868670b1ff9e02.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
He encontrado esta imagen en watchuseek:

4141.jpg

y el numero 4141-9-728 coincide con el de los papeles en la segunda foto. Parece ser que el 4141 es el modelo de la caja, el 9 que es caja pintada y no cromada y que el 728 es el dial.

Ese catálogo justo no lo he conseguido encontrar, pero en otro de 1989 a 1992 he encontrado el reloj con el mismo numero de referencia a falta del 9...

Screenshot 2019-06-10 11.16.58.jpg

diria que tiene buena pinta... aunque supongo que los papeles se pueden falsificar... no se si el papel esta demasiado blanco para ser de 1992...
 
Última edición:
Me parece correcto a primera vista.
Por otra parte un Copernico hoy en día está en unos cien euros o un poquito mas de media en estado decente, pero siendo NOS como parece podría pagarse algo mas.
 
Pues al final me he animado y he conseguido ganar la subasta a precio de salida, 55€ puesto en casa :). Con lo que me habeis dicho me da un poco de miedo que sea demasiado barato... Pero bueno me he arriesgado. Cuando me llegue pongo fotos en vivo. El vendedor tiene algunos mas puestos en venta, con las mismas fotos y mismo precio de salida, por si os interesa.


Gracias por las respuestas, foreros!
 
Pues justamente iba a comentarte esto mismo, he estado mirando (por que me ha enamorado :ops:) y he visto uno con las mismas fotos que las que has posteado. No iba a meterme en la subasta para no chafarte la compra pero si ya has comprado el tuyo no hay riesgo de quitártelo así que... quién sabe si caerá :D. Pero esto también me asusta un poco. Que el mismo relojero venda varios relojes todos ellos con las mismas fotos, ¿esto no es muy raro? Es decir, si yo ahora me compro uno quizás a mi me llegue uno que no es el de la foto y a ti sí el que sale en ellas. No se si me he explicado bien.

Un saludo ;-)

Pues al final me he animado y he conseguido ganar la subasta a precio de salida, 55€ puesto en casa :). Con lo que me habeis dicho me da un poco de miedo que sea demasiado barato... Pero bueno me he arriesgado. Cuando me llegue pongo fotos en vivo. El vendedor tiene algunos mas puestos en venta, con las mismas fotos y mismo precio de salida, por si os interesa.


Gracias por las respuestas, foreros!
 
Pues justamente iba a comentarte esto mismo, he estado mirando (por que me ha enamorado :ops:) y he visto uno con las mismas fotos que las que has posteado. No iba a meterme en la subasta para no chafarte la compra pero si ya has comprado el tuyo no hay riesgo de quitártelo así que... quién sabe si caerá :D. Pero esto también me asusta un poco. Que el mismo relojero venda varios relojes todos ellos con las mismas fotos, ¿esto no es muy raro? Es decir, si yo ahora me compro uno quizás a mi me llegue uno que no es el de la foto y a ti sí el que sale en ellas. No se si me he explicado bien.

Un saludo ;-)

sí, a mi me tiraba eso un poco para atrás. Luego leyendo la descripción dice que son old stock de una tienda y que puede haber ligeras variaciones con la foto. Asi que lo avisa... Puede ser que tuviera 6 relojes iguales en el almacen y solo fotografiara uno y lo usases para todas las subastas... Aunque ciertamente la práctica correcta sería inspeccionar y fotografiar cada uno por separado. Tambien dice que son ussr y en el dial pone claramente hecho en rusia... por eso bueno... es un poco de riesgo. Creo que es mas desconocimeinto que otra cosa. Tambien dice que tras 10 días de la recepción hay devolución sin problema... y las reseñas del vendedor son buenas.

Los dos modelos que tiene en formato venta en vez de subasta los tiene a unos 70-80 euros como recomendabais vosotros...

Cuando me llegue os comentare cual es el resultado.
 
  • #10
Y cuanto vale uno nuevo? Pregunto desde la ignorancia. Me ha gustado mucho el modelo.
 
  • #12
En cuanto te llegue queremos fotos :D
 
  • #15
A primera vista el ejemplar que has comprado parece totalmente original y la explicación de que tenga stock antiguo es muy pausible, así que ya lo enseñarás :clap:
 
  • #16
Bueno, no me habia olvidado, simplemente temas logísticos pero el envío fue muy rápido, en menos de una semana en casa, pero lo mande a envíar a España a pesar de que vivo en Alemania porque pensaba que iba a tardar más... en fin, no me lio, que siento el retraso pero aquí os traigo las fotos:

IMG_1106.jpg
IMG_1107.jpg
IMG_1111.jpg
IMG_1110.jpg
IMG_1112.jpg

Parece original y es muy bonito.


Gracias a todos!! Espero que le guste!
 
  • #17
Muy bonito, otro que esta en la lista hace mucho.
Saludos.
 
  • #18
Muy chulo compañero ;-)
 
  • #19
Fantástico! Deberías comprarle alguna correa más para que pueda ir conjuntandolo con distintos looks :whist::
 
  • #20
Bien hecho! Enhorabuena!
 
  • #21
Muy bonito, un reloj tan curioso que no deja indiferente, que lo disfrutéis!


Fantástico! Deberías comprarle alguna correa más para que pueda ir conjuntandolo con distintos looks :whist::

Vaya que si, por 10€ le compré cinco correas de perlón en distintos colores a mi señora y son como los bolsos y los zapatos, le vinieron de fábula... y una para mi, que hacían el 20% de descuento por pasar de 10€ y salía gratis. :D
 
  • #22
Un reloj precioso y único camarada.
Gracias por las fotos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie