• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le han dado un premio a mi coleccion!!!!

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Hace unas semanas presente mi coleccion a un concurso organizado por un conocido Centro Comercial de Navarra y cual fue mi sorpresa que me dieron el primer premioooo!!!!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Aqui esta el la nota de prensa:
lostlink.jpg


Mi coleccion estara expuesta el próximo mes de abril el el Centro Comercial Itaroa en Huarte (Navarra).
Ya pondre unas fotos de la exposicion cuando tenga lugar.
 
Enhorabuena, ya tiene mérito lo tuyo
 
Felicidades Pablo, con ese peazo coleccion no podia ser de otra forma. :ok::

A ver esas fotitos :popcorn:.
 
:clap::clap::clap::clap::clap:


Me alegro por ti, desde luego tu coleccion no es para menos.
 
pues oye, es una estupenda noticia :clap::clap::clap: tiene un gran merito conseguir objetos venidos de una epoca y una tierra lejanas, cuidarlos, arreglarlos, restaurarlos si hace falta, demuestra el gran cariño que sientes por tus relojes y con eso, un gran corazon, en mi opinion
 
Enhorabuena por el premio. Si ya es bonito coleccionar algo que te apasione, si además te premian por ello, debe ser la pera... ¡Felicidades! :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena...:clap::worshippy:
Que lástima no poder ir a verla "in situ"
 
Enhorabuena compañero.Un premio merecido...no todo el mundo tiene capacidad, paciencia y método para reunir semejante colección
 
Enhorabuena por ser elegido el primero.
Y muestranos la exposición a traves de unas fotos.

Y para celebralo tomate unos claretes en el Iruña.
 
  • #10
Teniendo en cuenta los enlaces que nos has puesto por aquí, y lo que hemos podido disfrutar en ellos, no me sorprende., y lo considero justo y merecido. Enhorabuena por el premio , por la colección y por el esfuerzo, entusiasmo y conocimiento de reunirla.
Un premio que , en cierto sentido, no deja de ser otro reconocimiento del nivel de este foro.
Por supuesto, esperaremos noticia cumplida y fotos de la exposición!!!
 
  • #11
Enhorabuena compañero :clap: :clap: :clap: Un merecido homenaje, sin duda!
 
  • #12
FELICIDADES!!.te lo mereces por tener tan rica colección.
Sin duda un buen reconocimiento y un lujo tenerte por aquí.
;-)
 
  • #13
Coño. No habia visto el post.
Enhoraguena. ;-):ok::
Espero visita guiada.
 
  • #14
Enhorabuena te lo mereces.
Como han dicho ha de ser una gozado que otros también lo reconozcan, ¿alguien del jurado era de RE? ¿porque no?, mejor que no lo diga.
Bueno que ese mes de Abril te pase rápido y puedas tener contigo tu gran (y premiada) colección.
Un saludo
 
  • #15
Enhorabuena, a ver si hay reportaje fotográfico en breve........por pedir, que no quede. :-)
 
  • #16
En este caso es un premio merecido.
Es bueno que se reconozca el merito de las personas que se lo curran de verdad
 
  • #17
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::Felicidades!!!! La competencia era muy dura.... 500 huevos de avestruz pintados a mano.....:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Perdon por la broma, pero viendo lo que colecciona la gente, no puedes mas que sorprenderte!!!
 
  • #18
Muchas gracias a todos;-). Y lo dicho, en cuanto monte la exposición os enseño las "afotos"
Salud2:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #19
Enhorabuena Pablo :clap::clap:

Merecidísimo reconocimiento.

Un abrazo.
 
  • #20
:clap::clap:FELICIDADES:clap::clap:Y por favor una fotos..
 
  • #21
Enhorabuena. Soy un admirador de tu colección. Esta Semana Santa viajo a Rumanía. Espero poder hacerme con algún ruso despistado que encuentre por allí.
 
Última edición:
  • #22
Cuando se monta la exposicion? hasta cuando dura, no se cuando, pero en no mucho tiempo tengo que ir a Navarra.
 
  • #23
Hace unas semanas presente mi coleccion a un concurso organizado por un conocido Centro Comercial de Navarra y cual fue mi sorpresa que me dieron el primer premioooo!!!!:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

Aqui esta el la nota de prensa:
lostlink.jpg


Mi coleccion estara expuesta el próximo mes de abril el el Centro Comercial Itaroa en Huarte (Navarra).
Ya pondre unas fotos de la exposicion cuando tenga lugar.
Bueno, pero los que salieron esos ya no volberan:hmm:, y enhorabuena por los 1500 eurillos:yhoo:: ademas del 1º premio:yhoo::, saludos:worshippy:
 
  • #24
Mi más cordial enhorabuena, Pablo. Yo también te hubiera dado el primer premio y eso que también me gustan los gramófonos...
Con esos 1500 eurazos puedes aumentar tu colección un poquito más.
¿Hasta cuando llegarás?
¿Se puede dar por terminada una colección?
¿Cual es la pieza que te gustaría tener y no tienes?
 
  • #25
Enorabuena compañero. Y cuando puedas pon fotos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie