• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Konstantin Chaykin

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
konstantin ha hecho un reloj para meranom??? Bonito lo es un rato, o a mi me gusta y caro... pues si es de este relojero es baratísimo. Este hombre sólo hace piezas de alta relojería y tiene alguna realmente impresionante. Aquí su web con sus obras, todas ellas manufacturas, a precio de miles de euros..

Claro que acabo de ver que este es cuarzo...además no me gusta la idea que ahora se ponga a hacer relojes low cost

lostlink.jpg
 
Última edición:
konstantin ha hecho un reloj para meranom??? Bonito lo es un rato, o a mi me gusta y caro... pues si es de este relojero es baratísimo. Este hombre sólo hace piezas de alta relojería y tiene alguna realmente impresionante. Aquí su web con sus obras, todas ellas manufacturas, a precio de miles de euros..

Claro que acabo de ver que este es cuarzo...además no me gusta la idea que ahora se ponga a hacer relojes low cost

lostlink.jpg

Muchas gracias. No tenia ni idea. Tiene cosas muy bonitas.
A ver si alguien nos desentraña el misterio...
 
Encontré más datos!
https://putnik.watch/

Efectivamente es una colección del maestro relojero Chaykin, pero orientada a la producción en serie. Los mejores materiales, cristal de zafiro, y calibre de cuarzo Ronda.
 
Si hubiese llevado un calibre Bostok mecánico yo me lo hubiese pensado, porque realmente me parece bonito
Encontré más datos!
https://putnik.watch/

Efectivamente es una colección del maestro relojero Chaykin, pero orientada a la producción en serie. Los mejores materiales, cristal de zafiro, y calibre de cuarzo Ronda.
 
La verdad es que no me gustan para nada. No voy a dudar de la calidad del reloj . Pero el mapa y todo lo que tiene ahí dentro me pierde en lo más importante, que es en saber la hora.
Uso gafas
 
Me encantan! Vaya CRI....
 
No me llaman nada, por suerte..:D
 
Los vi antes de ayer en su web creo y me llamaron la atención por la marca. Si como apunta Miquel, son diseños de Chaykin tiene su punto. Un saludo.
 
  • #10
El diseño de Chaykin es lo mejor, el calibre de cuarzo ronda lo peor.
 
  • #11
Muy bueno nikkho y miquel ... muchas gracias ...
El reloj una cucada, poco visto y original a la vez que mantiene la esencia rusa !!!
Me encanta ... :clap:
 
  • #12
Aquí otro comprador si las tripas hubiesen sido rusas y sin pila. El diseño del reloj me encanta.
 
  • #13
A ver, no pasa nada malo si es de cuarzo, pero es que viendo las joyas mecánicas que construye el Chaykin, pues como que no...
 
  • #14
Lo que pasa es que Konstantin Chaykin es alta relojeria, y esa marca nueva se ve que la ha sacado para tener una gama mas normal y de acceso. No lo veo mal la verdad, aunque sea usando los movimientos que usa el resto del marcas del mundo.

Los Konstantin Chaykin con calibres propios de 5000 euros no suelen bajar de precio.
EL azul mola pero con Cuarzo tampoco va a caer la verdad, eso seguro :whist::

lostimage.jpg
 
  • #15
A ver, no pasa nada malo si es de cuarzo, pero es que viendo las joyas mecánicas que construye el Chaykin, pues como que no...
Para mi el problema en realidad no es el cuarzo. Es que un reloj ruso lleve un cuarzo suizo...

Se me funden los plomos con eso.

Aunque insisto en que el diseño me encanta.
 
  • #16
La verdad es que actualmente ninguna firma Rusa creo que los fabrica. Todos son miyota o Suizos.
No sé si Luch los hace (aunque no es Rusa realmente) ya que tienen en su planta cadena de fabricacion de placas eléctrónicas para aparatos electrónicos y demás.
 
  • #17
A priori Elektronika aún fabrica módulos y cuarzos, pero el la década de los 70( a finales) la ussr importaba ya los cuarzos. Estoy preparando un post sobre unas nuevas "incorporaciones" que son de cuarzo y mirando mirando yo también me he llevado algunas sorpresas :ok::
La verdad es que actualmente ninguna firma Rusa creo que los fabrica. Todos son miyota o Suizos.
No sé si Luch los hace (aunque no es Rusa realmente) ya que tienen en su planta cadena de fabricacion de placas eléctrónicas para aparatos electrónicos y demás.
 
  • #18
A priori Elektronika aún fabrica módulos y cuarzos, pero el la década de los 70( a finales) la ussr importaba ya los cuarzos. Estoy preparando un post sobre unas nuevas "incorporaciones" que son de cuarzo y mirando mirando yo también me he llevado algunas sorpresas :ok::

Tengo ganas de esa lectura :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie