• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandiskie k-35 = ¿100 m de estanqueidad?

  • Iniciador del hilo Fran Cisco
  • Fecha de inicio
Fran Cisco

Fran Cisco

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s, :popcorn:

¿Cómo es posible que el reloj automático Komandiskie k-35 pueda tener una estanqueidad de 100 m mientras que el Amphibia es de 200 m? El Komandirskie tiene la corona roscada y cierre de la tapa trasera semejantes a los del Amphibia.
 
Hola amig@s, :popcorn:

¿Cómo es posible que el reloj automático Komandiskie k-35 pueda tener una estanqueidad de 100 m mientras que el Amphibia es de 200 m? El Komandirskie tiene la corona roscada y cierre de la tapa trasera semejantes a los del Amphibia.

Igual tiene que ver con la tercera zona de sellado de estas cajas : el borde del plexi .

En alguna ocasión se ha hablado de que el plexi en algunos relojes se monta con una junta y en otros casos va pegado ......
 
Yo creo que el del K-35 no va pegado, sino que el del Amphibia lleva un aro metálico y el del Komandirskie no y ahí está la diferencia y ambos van colocados a presión.
 
Pues como te han comentado, el plexi, creo que además del aro metálico el propio plexi es también un poco más grueso.
 
Hola,
pues muchas gracias a todos. De todas formas no pensaba sumergirme a 200 m... ni siquiera a 3 m, pero mola saber cosillas de estos relojes.
 
Cierto, creo que la mayoría de nosotros solo mojamos los relojes en caso de lluvia, en la ducha y en la piscina.
Salud.
 
Atrás
Arriba Pie