• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie VOSTOK Automático

Estado
Hilo cerrado
escud

escud

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos dias, que os parece este modelo.

Komandirskie VOSTOK Automático

Caracteristicas:

Calibre 2416B 31 rubies
Reserva de marcha de 31 horas
Resistente a los golpes
Waterproff (no le puede caer ni unas gotas de agua)
Agujas e indices luminosos
Diámetro 40mm
Bisel giratorio (cromo Chapado)
Trasera acero inoxidable.

lostimage.jpg


Ya sé que no es una maravilla de reloj pero tiene su encanto para el que le guste este estilo de relojes y lo más interesante de todo es su precio 49,99€
 
Bajo mi punto de vista, un buen reloj y de una excelente calidad-precio.
 
¿SAbes si los hay en blanco????
 
Estas son algunas de las direcciones donde lo puedes encontrar:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Me gusta;sobre todo por lo que valen;EMHO mejor que un Parnis...hay muchos más diseños...
 
Por 10 euritos mas te pillas un amphibia,de estetica similar...y que SI puedes mojar de verdad!

yo he tenido varios...y por esos precios,mecanicos,diver y de manufactura....nada!:clap::clap::clap:
 
Y además la caja es de acero, mientras que en el Komandirskie es cromada.
 
Descarta el komardinskie y vete a por el Amphibia. En una palabra: imprescindible para cualquier amante de los diver. Desarrollado para las fuerzas armadas rusas, caja de acero inoxidable dotado de tapa trasera con anillo roscado de presión, un sistema totalmente diferente al occidental para evitar la entrada de agua por la corona, grueso plexy, automático ...
Tengo uno y estoy encantado con él. Destacar que resiste 20 atmósferas de presión.
Te dejo un enlace con unas fotos estupendas del proceso de extracción de un calibre de estos relojes para su reparación. Macrofotos que ponen al descubierto el calibre. Por descontado en inglés ...

https://www.watchuseek.com/threads/the-anatomy-of-a-vostok.68330/
 
Descarta el komardinskie y vete a por el Amphibia. En una palabra: imprescindible para cualquier amante de los diver. Desarrollado para las fuerzas armadas rusas, caja de acero inoxidable dotado de tapa trasera con anillo roscado de presión, un sistema totalmente diferente al occidental para evitar la entrada de agua por la corona, grueso plexy, automático ...
Tengo uno y estoy encantado con él. Destacar que resiste 20 atmósferas de presión.
Te dejo un enlace con unas fotos estupendas del proceso de extracción de un calibre de estos relojes para su reparación. Macrofotos que ponen al descubierto el calibre. Por descontado en inglés ...

https://www.watchuseek.com/threads/the-anatomy-of-a-vostok.68330/

Efectivamente, yo también te recomendaría que echaras un vistazo al Amphibia.
 
  • #10
Yo tengo un Komandirskie paisano, pero como bien te han comentado, tirate por el Amphibia que es sumergible. Te paso una foto del mio (si quieres verlo en directo para que te hagas una idea de los acabados, mándame un privado y charlamos acompañados de una Cruzcampo)

DSC00633.jpg
 
  • #11
Me gusta el diseño de la esfera, es nueva, no la había visto, el precio de derribo.
 
  • #12
Estéticamente me gusta más el Komandirskie, pero teniendo en cuenta que aparte de mi G-Shock no tengo nada realmente sumergible ... no me importaría irme a por un Amphibia.
 
  • #13
  • #14
Muy interesante ese post
 
  • #15
Sí, ya me di cuenta y me partí de risa cuando lo ví.:laughing1:
 
  • #16
Yo tengo un komandirskie y mje gusta mucho, eso si la correa es muy cutre y tendrás que cambiarla, pero como dicen s quieres mojarlo, no lo dudes, amphibia:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie