• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie visto hoy en "Mi madre cocina mejor que la tuya"

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A ver...no es que vea demasiado la tele y menos este tipo de programas, pero la casualidad que andaba algo cansado y me senté un rato en el sofá con mi mujer mientras tomábamos algo y cambiando canales ella lo dejó en este programa de la cuatro.

Pues nada, programa de cocina donde una madre o padre cocinan con alguno de sus hijos y compiten.

Sale una pareja de un padre y su hija, y enseguida me fijo en el reloj del padre, algo natural ya me salio solo...:D...y lo veo dorado y algo llamativo. Pienso..."es bonito..." y sigo mirando... cuando en una de las tomas ya veo una caja que me suena familiar y un cristal tambien caracteristico...
-" Me suena ese reloj"....digo en voz baja. (Mi mujer me mira raro...)

Sigue pasando el programa y sale otra toma que ya me confirmaba mi sospecha. Es un komandirskie...!:D
-"Ya se que reloj es ese" ...vuelvo a decir y mi mujer me mira mas raro todavia...

Total que ya no quito el ojo al programa :laughing1: hasta que llega la toma que buscaba para saber el modelo...
-"Ah vale ya se cual es...:cool1:"... ahí ya mi mujer me mira como si hubiera visto un ovni y se parte de la risa despues...se estaba riendo de mí claro, y de mi frikada jeje...

En fín... no he podido evitarlo...!:pardon:¿Alguien más lo vió? en directo se veia muchísimo mejor .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Será forero...?:D:-P

Saludos!
 
Última edición:
Cestommek, no se te escapa una :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
A ver, el forero que ha concursado que se presente. No puedes ocultarte por más tiempo:whist::
 
No descansas ni viendo la TV, jejejeje.
 
Eso de mirar el reloj del presentador o el concursante roza la enfermedad... Yo también me he descubierto haciéndolo...
 
A todos nos pasa lo mismo, vemos a alguien con un reloj en la tele y queremos saber que modelo es.
El post muy bueno, poniendo el modelo y la imagen
 
Pues sí, hace como un año que también me fijo el los relojes de los demás, incluídos los vistos en la tele, pero además tengo una "deformación amateur" particular, consistente en mirar el reloj de los transportistas a los que adelanto :pardon:
 
Cestommek, no se te escapa una :)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero la que elige los canales de la tele es la parienta :D

Paradojicamente más original que relojes más caros, un Vostok siempre es una buena opción.
 
  • #10
Sí sí...fué su culpa...:-P
 
  • #11
Encontrarse un Vostok en un programa de cocina de la tele... Ver para creer. Desde luego el numero 1 en exclusividad!

Muchas gracias y :popcorn:
 
  • #12
"Eso de mirar el reloj del presentador o el concursante roza la enfermedad... Yo también me he descubierto haciéndolo..."

Ciertamente compañero estamos de atar, creo que todos o casi todos los aficionados a este tema nos fijamos primero en el reloj que en el programa que estamos viendo pero francamente con la "calidad" de los programas que dan en la tele no me extraña que nos fijemos en esos pequeños detalles!
 
  • #13
Supongo que en el Foro de Corbatas, si es que existe, se fijarán primero en las corbatas y luego en el resto del programa... Los del Foro de Piercings Genitales lo tienen peor, pobrecicos xD.
 
  • #14
No des ideas!, no vaya a ser que dentro de poco veamos un programa "Muestra tu pearcing genital!", y no me extrañaría viendo la actual parrilla televisiva, hay programas para todo!, pero curiosamente no hay ninguno en el que se hablen de los relojes y su historia, no estaría mal ver un programa para aficionados a la horologia.
 
  • #15
como se le ocurre al forero ir al programa y no avisal!!! válgame payo!!
 
  • #16
Algo parecido me paso el otro día al ver que mi mujer estaba viendo diamantes de sangre con el di caprio...ya me miro raro al verme prestar atención... Hasta que doble un... Coño el breitling chrono avenger!!!! Creo que río hasta que descubrió que ahora me he puesto entre ceja y ceja el seawolf!!! Jajajajaja

No tenemos solución!!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #17
Que bueno, a mi tambien me pasa, desde que estoy en el foro me fijo en todas las muñecas.El concursante es fácil que sea forero o que el reloj se lo haya regalado un forero.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
  • #18
Jejeje, cuando veo peliculas de submarinos rusos, estoy mas pendiente de los relojes que de la peli, estamos chalados.
 
  • #19
mis queridos foreros,buenas noches hace unos meses,mostre un cambio de cuerda en un komandariskie,y practicamente,se ve igual,lo simpatico es que es con dial del kgb
 
  • #20
Yo también tengo el vicio de fijarme en los relojes que aparecen en programas de televisión o en películas, pero todavía no he encontrado un rusito...seguro que me llevaré una grata sorpresa cuando lo haga.


Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #21
Hola amigos, nunca he participa en el foro pero os seguía desde la sombra, soy el padre de mi madre cocina mejor que la tuya, y si soy un loco de los relojes raros y sobre todo rusos. Me quede alucinado cuando vi el comentario de cestommek, nunca te esperas que alguien se fije en esas cosas.
 
  • #22
Hola amigos, nunca he participa en el foro pero os seguía desde la sombra, soy el padre de mi madre cocina mejor que la tuya, y si soy un loco de los relojes raros y sobre todo rusos. Me quede alucinado cuando vi el comentario de cestommek, nunca te esperas que alguien se fije en esas cosas.

Juas... Pues sé bienvenido!
Al final tenía razón alguno al decir que serías forero aún sin participar. En cierto modo eres un poco "nuestro ídolo" al sacar un ruso por TV xD
 
  • #23
Venga guillecc, ahora estrenate con unas fotitos del ruso y ya nos lo creemos del todo. Bienvenido compañero.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
  • #24
Soy yo

Vale amigos aquí os mando ;-) un par de fotos para que veáis que es verdad y soy yo. Espero que os guste.

20140605_180859.jpg20140605_180852.jpg
 
  • #25
Bienvenido al foro.
Desde luego has hecho una entrada original donde las haya :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie