• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie Tank

  • Iniciador del hilo axial
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
axial

axial

Milpostista
Sin verificar
Hoy he ido a correos a buscar un komandirskie que compré hace unos dias.

Literalmente era una bola de mierda (perdón por la expresión, pero es la definición que mas se acerca a su estado)

Foto de como ha llegado:
102abd2fca4337012809d555991935d7.jpg


Lo compré, a pesar de su mal estado por varios motivos.

El primero, la caja, yo no la habia visto antes, luego buscando y buscando por google si he visto algunas, pero no me resulta habitual.

El segundo, la esfera del tanque sin fechador, eso me resultó extraño, también. De nuevo, tras darle un buen repaso a google para ver esferas tank, he visto alguna otra sin fecha, pero lo normal es que la lleve.

Bueno pues nada mas llegar a casa, tapa trasera fuera, corona fuera, calibre fuera y la caja, un baño caliente y cepillo de dientes viejo por todos los rincones. Una buena pulida al plexi, primero estropajo verde, muy agresivo, luego ya, pasta de dientes y pulimento para metales, ha quedado bastante bien.

Las agujas estaban fatal, le he puesto un juego de amphibia que tenía comprado...

673d122478eb8991af1cb118a154100a.jpg


He ganado algo de visión nocturna.

El bisel lo he "restaurado" con pintauñas de mi mujer, negro no tenía pero la tienda de chinos del barrio ha sido la solución.

Total, ya tengo mi komandirskie raro en la muñeca, espero que os guste.

044cc9aa56a789c44ea7b279cc553291.jpg


lostimage.jpg



He estado un buen rato entretenido con el relojillo, y no ha quedado demasiado mal.



Un saludo.
 
Oye, qué caja más curiosa...

Pues te ha quedado muy bien la restauración!:clap: Y encima te has entretenido un buen rato...:) Enhorabuena!!
 
Curioso el reloj.

El dial tank sin fechador si lo tenía visto, pero el resto no.

El "lavado de cara" te ha quedado de fábula, por cierto.
 
Muy buen trabajo. Te ha quedado perfecto. Y lo entretenido que habrá sido? A que te los has pasado de coña. Pues eso es lo que te llevas. Felicidades

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Te ha quedado genial!!!, bravo!!, yo tampoco conocía ese bisel ni la caja, lo del fechador nunca me había fijado. Da igual, el resultado es buenísimo, enhorabuena!. :clap::clap::clap:
 
Ha quedado muy bien.
Saludos.
 
Te ha quedado de cine. Es una caja rara, que a mí me gusta por original.
 
Oye, qué caja más curiosa...

Pues te ha quedado muy bien la restauración!:clap: Y encima te has entretenido un buen rato...:) Enhorabuena!!
Curioso el reloj.

El dial tank sin fechador si lo tenía visto, pero el resto no.

El "lavado de cara" te ha quedado de fábula, por cierto.
Muy buen trabajo. Te ha quedado perfecto. Y lo entretenido que habrá sido? A que te los has pasado de coña. Pues eso es lo que te llevas. Felicidades

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Te ha quedado genial!!!, bravo!!, yo tampoco conocía ese bisel ni la caja, lo del fechador nunca me había fijado. Da igual, el resultado es buenísimo, enhorabuena!. :clap::clap::clap:
Ha quedado muy bien.
Saludos.
Te ha quedado de cine. Es una caja rara, que a mí me gusta por original.
Muchas gracias compañeros, la verdad es que, ciertamente, la caja es poco vista, y por 10€ que me ha costado, he pasado una tarde muy entretenida. Ahora le acabo de dar un toquecito a la raqueta hacia el - porque adelanta un pelin, pero vamos, que para lo viejo que debe ser, marcha como un campeón.


Un saludo.
 
Te ha quedado dpm !
Lo has dejado nuevo . 😉

Muy poco vista la caja , la había visto pero en latón cromado . 👍🏻

A mí se me escapó un Komandirskie dial tank en verde y sin fechador por no decidirme a tiempo. 😢😢

Un saludo!!!
 
  • #10
Joder vaya currada te has pegado. Parece mentira que sea el mismo reloj antes y despues. Enhorabuena
 
  • #11
Pues enhorabuena por la compra, nunca había visto esa caja tan diferente y lo mejor de todo es cómo lo has dejado.
 
  • #12
Madre mía, lo has dejado perfecto, enhorabuena
 
  • #13
Menudo cambio. Enhorabuena!!!

PD: yo tampoco había visto nunca esa caja ni bisel.
 
  • #14
Te ha quedado dpm !
Lo has dejado nuevo . [emoji6]

Muy poco vista la caja , la había visto pero en latón cromado . [emoji1303]

A mí se me escapó un Komandirskie dial tank en verde y sin fechador por no decidirme a tiempo. [emoji22][emoji22]

Un saludo!!!
Joder vaya currada te has pegado. Parece mentira que sea el mismo reloj antes y despues. Enhorabuena
Pues enhorabuena por la compra, nunca había visto esa caja tan diferente y lo mejor de todo es cómo lo has dejado.
Madre mía, lo has dejado perfecto, enhorabuena
Menudo cambio. Enhorabuena!!!

PD: yo tampoco había visto nunca esa caja ni bisel.
Muchas gracias compañeros.


Un saludo.
 
  • #15
El reloj es muy Vostok :D y lo que más me ha gustado es lo que he aprendido de restauración tipo McGiver, lo del pintauñas de la mujer es una idea genial que pondré en práctica ya.
PD: El cambio es tremendo, enhorabuena por el trabajo.
 
  • #16
Enhorabuena camarada, lo has dejado impecable ese Dirskie tan poco visto, saludos.
 
  • #18
Vaya cambio!
Muy buen trabajo camarada:clap:. Yo tampoco había visto esa caja hasta no hace mucho, en un vendedor de ebay que vendía uno NOS, pero no sabia si era todo original porque como no lo había visto mucho...

lostimage.jpg


Felicidades!
 
  • #19
Pedazo de restauración, parece otro [emoji108], felicidades compañero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #20
El reloj es muy Vostok :D y lo que más me ha gustado es lo que he aprendido de restauración tipo McGiver, lo del pintauñas de la mujer es una idea genial que pondré en práctica ya.
PD: El cambio es tremendo, enhorabuena por el trabajo.
Enhorabuena camarada, lo has dejado impecable ese Dirskie tan poco visto, saludos.
Vaya cambio!
Muy buen trabajo camarada:clap:. Yo tampoco había visto esa caja hasta no hace mucho, en un vendedor de ebay que vendía uno NOS, pero no sabia si era todo original porque como no lo había visto mucho...

lostimage.jpg


Felicidades!
Pedazo de restauración, parece otro [emoji108], felicidades compañero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañeros, aún lo llevo puesto, lleva una marcha buenisima, cada noche le doy cuerda lo cual tiene su punto, y lo veo bastante bien sin las gafas.

Aparte tiene pinta de tener un montón de años, y eso me gusta mucho.





f73ca5c34f52c9452170317378da209b.jpg




Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie