• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie recién llegado

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me había alejado un poco de los rusos pero este 24 horas me cautivó.

Unas fotografías para la presentación de rigor:


IMG-5870a.jpg


IMG-5875b.jpg


IMG-5876b.jpg


IMG-5880b.jpg


Espero que les agrade.


 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Me gustan mucho estos Komandirskies de nueva hornada, la incorporación de la caja 670 junto con nuevos biseles ha sido todo un acierto.
 
Me encanta estos 24 horas. La caja 670 queda perfecta. Yo elegí el modelo blanco por cambiar, aunque he de reconocer que el negro es todo un acierto.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes y con tu permiso dejo un par de fotos del mío...

IMG_20190411_162146-01.jpgIMG_20190523_182821-01.jpg
 
Precioso. Pena que esa caja no fuera 3 mms más grandita, sería perfecto.
 
Los 42 mm te parecen pocos?
42 con corona [emoji6]y sólo 20 entre asa.

Justito.

La caja 710 o la 090 son un fisquito mayores.
Para mi muñeca tobillera, mejor.
 
Precioso. Me encanta ese Komandirskie!
 
Medida con pie de metro: Horizontalmente 41 mm sin corona
46 mm con corona
 
  • #11
Muy bonito. ¿La correa venía con el reloj o se la has comprado aparte? Es que yo tengo una similar pero con hebilla que la compré aparte en Meranom para otro reloj y pude comprobar que a éste le queda especialmente bien y como ésta lleva cierre de mariposa y soy un poco raro, me gusta con cierre de mariposa.
 
  • #12
Otro 24h, la verdad son preciosos.
Me sumo a la pregunta de la correa.
Saludos.
 
  • #13
El reloj lo venden con armis, la correa pertenece a un Timex y la hebilla de un Komandirskie K-34 GMT.
 
Última edición:
  • #14
El reloj lo venden con armis, la correa pertenece a un Timex y la hebilla de un Komandirskie K-34 GMT.

Vaya, es que además de que hay un K-34 que lleva una correa similar, yo compré una en Meranom muy parecida, pero que lleva ardillón (hebilla). La que yo tengo es de nylon por encima y cuero por debajo, así que en este momento, de cara al verano a mi reloj le he puesto esta correa de reloj de buceo:

Captura de pantalla 2019-06-10 a las 10.11.04.jpgCaptura de pantalla 2019-06-10 a las 10.10.38.jpg
 
  • #15
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie