• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie laton "Bronceado". Bisel Nuevo?

  • Iniciador del hilo Odives
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Odives

Odives

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros.

Parece que la semana va de "bronce" y yo me sumo a la moda.

Hace tiempo que queria darle otro toque al pequeño vostok que tengo tras desnudarlo de su capa de cromo.
La idea era darle mas altura y buscando en la red me decidí por este bisel de la bahia del vendedor bandukh.

Foto1

(Trato magnifico y ha llegado en menos de diez dias a casa)

Soy algo daltonico por lo que me dejé llevar por la descripción, corriendo el riesgo de que fuese excesivamente brillante pero queria algo que no desentonase con el bronce y aposté por este PVD con grafia dorada "como" la del bisel.

Y ahora me entran las dudas al tenerlo montado, por eso recurro a vosotros.
¿Que os parece?

Porque yo lo veo bien pero creo que no redondea lo que busco. Tal vez si lo envejezco un poco...

Os pido ser libres de trasladar vuestro mas sincero parecer. A todo el mundo no le va a gustar. Jejeje

Gracias
Odi
d79965e5024c3baf57f7926dc6cf0a71.jpg
92575dbff2db52295820bb98eae79609.jpg
62af06bb5293f7d268b1ff8bf076aef6.jpg
d821e5b4c0aadf058cbd80af536d97a6.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
a mi me gustaba el tono inicial del laton envejecido, aunque esa forma de bisel no me va mucho.
el bisel nuevo que le has puesto a mi me gusta.
 
Me encanta como te ha quedado, estoy detrás de ese reloj pero el bisel no me convence mucho, seguramente le compre uno de ese estilo!
 
A mí me gusta mucho como te ha quedado, tal vez el bisel un poquito ancho. Me gusta que se vea un poquito más la caja alrededor del bisel, pero eso es manía personal y,en general, está muy guapo. Ya me estás dando ideas...
 
a mi me gustaba el tono inicial del laton envejecido, aunque esa forma de bisel no me va mucho.
el bisel nuevo que le has puesto a mi me gusta.
Es que me pasa como a ti, por eso buscarle algo.
Se va a quedar así una temporada. Y si me aburro pues vuelta al original.


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Me encanta como te ha quedado, estoy detrás de ese reloj pero el bisel no me convence mucho, seguramente le compre uno de ese estilo!
Pues a por el.
Es pequeñin, pero resultón.
Jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
A mí me gusta mucho como te ha quedado, tal vez el bisel un poquito ancho. Me gusta que se vea un poquito más la caja alrededor del bisel, pero eso es manía personal y,en general, está muy guapo. Ya me estás dando ideas...
En la foto no parecía tan ancho pero el reloj no es muy grande.
A mi también me ha sorprendido como se ha "comido" la caja...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
En la foto no parecía tan ancho pero el reloj no es muy grande.
A mi también me ha sorprendido como se ha "comido" la caja...

Coincido en la opinión. Creo en la elección del bisel es adecuada tanto por diseño como por cromía, pero es cierto que un pelín más estrecho (para dejar algo más de visibilidad de la caja) hubiese sido otro punto que sumaría.

En cualquier caso el conjunto, visto en global, queda muy aparente. Buen trabajo :ok::
 
EMHO, aunque el bisel es muy bonito, su diseño es demasiado "actual" para esa caja envejecida.
 
  • #10
La transformación es espectacular, a mi me gusta como ha quedado. Por poner un pero me hubieran gustado esas marcas mas anchas del bisel algo menos gruesas, saludos.
 
  • #11
El bisel y el conjunto me gusta, pero es cierto que a los Komandirskie les veo mejor los biseles mas pegados a la caja, menos "voladizos". Pero vamos, nada que no tenga fácil arreglo si te cansas o encuentras otro.
 
  • #12
EMHO, aunque el bisel es muy bonito, su diseño es demasiado "actual" para esa caja envejecida.
Si, totalmente. Queda un conjunto de estilos muy diferentes, pero en directo no choca tanto.

Y confieso que me he puesto a buscar modos de sumarle años al bisel...

Jejeje

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #13
El bisel y el conjunto me gusta, pero es cierto que a los Komandirskie les veo mejor los biseles mas pegados a la caja, menos "voladizos". Pero vamos, nada que no tenga fácil arreglo si te cansas o encuentras otro.
Buscaba subir la "contundencia" del reloj.
Cuando me canse o quiers experimentsr de nuevo, le tocará otro refresh al pobre. Jejeje

Y aprovechando. Conoces alguna wwb donde ver biseles para los Komandirskie del estilo que comentas?

Gracias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #14
La transformación es espectacular, a mi me gusta como ha quedado. Por poner un pero me hubieran gustado esas marcas mas anchas del bisel algo menos gruesas, saludos.
La verdad, parecen dos relojes diferentes.
Gracias!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #15
Buscaba subir la "contundencia" del reloj.
Cuando me canse o quiers experimentsr de nuevo, le tocará otro refresh al pobre. Jejeje

Y aprovechando. Conoces alguna wwb donde ver biseles para los Komandirskie del estilo que comentas?

Gracias

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Para Kommandirskie, digamos "puros", es muy complicado encontrar biseles específicos por parte de vendedores aftermaker.
Si conozco páginas que venden biseles clásicos no tan vistos pero la mayoría son mas bien compatibles con Amphibia. También le he colocado un bisel distinto a mi último Komandirskie recibido (uno con el submarino).

Por ejemplo, esta página tiene algunos biseles que son mas pequeños en diámetro exterior, sin ese escalón para evitar la corona. Otra cosa es que te gusten.

https://www.ebay.es/itm/60M-BLU-BLK...447393?hash=item2f24001261:g:1L0AAOSw~4hbwBXg

Es serio y rápido en el envío.

Pero después de todo lo dicho, a mi último Komandirskie le coloqué un bisel con ese escaloncito:

P6140159.jpg
 
  • #16
Para Kommandirskie, digamos "puros", es muy complicado encontrar biseles específicos por parte de vendedores aftermaker.
Si conozco páginas que venden biseles clásicos no tan vistos pero la mayoría son mas bien compatibles con Amphibia. También le he colocado un bisel distinto a mi último Komandirskie recibido (uno con el submarino).

Por ejemplo, esta página tiene algunos biseles que son mas pequeños en diámetro exterior, sin ese escalón para evitar la corona. Otra cosa es que te gusten.

https://www.ebay.es/itm/60M-BLU-BLK...447393?hash=item2f24001261:g:1L0AAOSw~4hbwBXg

Es serio y rápido en el envío.

Pero después de todo lo dicho, a mi último Komandirskie le coloqué un bisel con ese escaloncito:

P6140159.jpg
Gracias.
Miraré. En tuyo también ha quedado fantástico.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenas a todos.

Lo he vuelto a hacer y le he metido mano de nuevo a mi querido Komandirskie. Es mi sistema anti estrés cuando la oficina se pone difícil...

En esta ocasion, el objetivo era cambiar el efecto de las agujas con unas de Favinov con una combinacion arriesgada pero que me gusta como ha quedado. La idea era combinar mejor el interior del dial y los tonos del nuevo bisel.

El objetivo inicial ha tenido que variar al no servirme el nuevo segundero de las nuevas agujas, por lo que mi "manualidad" en pintura, tendrá que usarse en otro proyecto futuro.
El problema es que el bastago, creo se llama así (Si no, agradezco corrección), del segundero es más delgado que el cañón en el que va ajustado y no se queda fijo y se cae.
Solución, poner el original. (Mal menor).

Os adjunto fotos de todas las fases de transformación desde el principio y libres de expresar vuestra opinión, sea del signo que sea. Que para gustos, están los colores. Jejeje

Un saludo y perdonad las fotos, no es mi fuerte.
Odi.

Pd. Ya estoy pensando en un nuevo cambio, vamos a ver cuanto tardo en hacerlo...
afb035d7864e0f87c6077252d7f0d699.jpg
c753ce218e8b4754d25d1dfc4d1cbf63.jpg
d741a682ad47d8c0851f32df689b4fb7.jpg


Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • #18
Pues te ha quedado aún más guapo!!!
 
  • #19
Pues te ha quedado aún más guapo!!!
Muchas gracias!!

Me entra la duda si convertir la aguja horaria en dorada envejecida, mas acorde a los colores del Bisel y que el resalte sea el naranja de la minutera.

Esto no termina... Jejeje

Un saludo
Odi

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie