• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie K34 - Fotografías con diferentes brazaletes.

  • Iniciador del hilo adryens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adryens

adryens

Forer@ Senior
Sin verificar
Pienso que el K34 es un modelo al que le quedan bien casi todos los "pantalones", digo porque una milanesa no se yo :pardon:

Por eso me he animado, y os he subido unas fotos de unas pruebas de diferentes correas que le he estado haciendo.

La bund es del maestro Manjón.


rTFjtfV.jpg



5Uojp4p.jpg



7m5wQOu.jpg



0td8r76.jpg



6XskCjz.jpg



Kdlnbkw.jpg



FvFRIiw.jpg




Anímense los propietarios de esta pieza, y vamos a echarle pantalones al asunto.

:ok:::ok:::ok:::ok::
 
El reloj es una "pasada" y con la BUND me encanta, sin desmerecer al resto . Saludos.:ok::.
 
Esta es mi favorita.

0td8r76.jpg
 
Saludos!!
Personalmente me gusta mucho con el armis,y con la correa tipo rallye;es un reloj que ultimamente miro demasiado:dribble::dribble:.
 
Una nato negra con una banda amarilla le iría perfecto!
 
Adhiero a la que dice MacRipper.
 
Me encanta como le quedan todos los pantalones que le has puesto. La nato le queda espectacular. Sigue disfrutando de él. Por cierto, El Sábado eché un vistazo a la web de Meranom y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que había unidades en stock del K-34. Al final me decanté por el modelo del dial negro. Ahora a lidiar con la consabida paciencia. En cuanto lo tenga en mi poder, prometo subir unas cuantas fotos. Saludos tovarich!
 
Me encanta como le quedan todos los pantalones que le has puesto. La nato le queda espectacular. Sigue disfrutando de él. Por cierto, El Sábado eché un vistazo a la web de Meranom y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que había unidades en stock del K-34. Al final me decanté por el modelo del dial negro. Ahora a lidiar con la consabida paciencia. En cuanto lo tenga en mi poder, prometo subir unas cuantas fotos. Saludos tovarich!

Ármate de paciencia... yo pedí uno el 23 de diciembre y sigo esperando...
 
  • #11
Pues a mi la combinación que más me gusta es con la correa marrón rally de origen, creo que le queda perfecta, es de una calidad más que razonable e incluye un deployante muy majete (aunque algo incómodo de uso).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie