• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie k-34 soviet y mixto Amphibia/Komandirskie. 😉

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
SuPo77

SuPo77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros !
Qué tal ? 😉

Aquí estamos , presentando las dos ultimas incorporaciones .
Un Komandirskie de la época soviética y un Amphibia con dial Komandirskie de la época de transición . 👌🏻
El estado de las piezas es excelente . Sin uso alguno . 😀😃😄😁😆

C73B20DF-DF01-4EC4-8282-2A891F5DF1EF.jpg

28C38503-C2CC-470C-8529-14EBDB151CE3.jpg

El Komandirskie es el típico k-34 de la época soviética , con calibre 2409 y el dial blanco con la estrella . 😉

6492C479-91A2-479E-AA85-18211980BAB4.jpg

7C492A99-BCC3-41F9-968A-DFE457924F2D.jpg

2BB67992-EE7F-4854-80C6-750CA9DCD236.jpg

51449408-36CC-49F0-99C0-4913A730C463.jpg

He dudado un poco entre estas dos nato , pero por ahora le voy a dejar la verde .

276BC85F-62BF-428C-A467-0FDFEFB66560.jpg

El otro es un Amphibia con caja 420 y el dial Komandirskie del submarino . Movimiento automático. 👌🏻

DD897ABC-3C43-4F39-93FA-11ECA3198221.jpg

0E2F6868-56B7-4985-BBF0-082CA5779740.jpg

Aquí, lo tengo clarísimo porque aunque le quedan dpm la dos , la azul y roja me gusta más . 😉👌🏻

A0A46DBB-7F24-4373-A228-2CFC5688D9F6.jpg

60CF876A-678E-4A8D-A22A-D63A22A0CC13.jpg

El detalle de la insignia que me ha mandado el vendedor, ha estado mortal . Muchísimas gracias desde aquí !!! 😉

BEBE1677-97B5-49BB-BC91-E7E22538826B.jpeg


Estoy contentísimo con la compra.
Espero que os gusten !

Un saludo !!! 😉😆
 
Última edición:
Bonitos no, lo siguiente ;-).

Y como dices en un estado perfecto. Parecen casi nuevos. Muy bonitos, en especial el komandirskie blanco. Es que esa caja me encanta y el dial precioso.

Que los disfrutes!
 
Bonitos no, lo siguiente ;-).

Y como dices en un estado perfecto. Parecen casi nuevos. Muy bonitos, en especial el komandirskie blanco. Es que esa caja me encanta y el dial precioso.

Que los disfrutes!

Muchas gracias! 😉
Me alegro de que te gusten !!!
Sí , están impecables . 👌🏻
 
Última edición:
Muy bonitos los 2.... pero para mí el blanco.
Tengo ganas de uno pero con el tema de los envíos....casi que voy a esperar.
 
Hola compañeros !
Qué tal ? 

Aquí estamos , presentando las dos ultimas incorporaciones .
Un Komandirskie de la época soviética y un Amphibia con dial Komandirskie de la época de transición . 
El estado de las piezas es excelente . Sin uso alguno . 

Ver el archivos adjunto 835469

Ver el archivos adjunto 835468

El Komandirskie es el típico k-34 de la época soviética , con calibre 2409 y el dial blanco con la estrella . 

Ver el archivos adjunto 835470

Ver el archivos adjunto 835471

Ver el archivos adjunto 835472

Ver el archivos adjunto 835473

He dudado un poco entre estas dos nato , pero por ahora le voy a dejar la verde .

Ver el archivos adjunto 835474

El otro es un Amphibia con caja 420 y el dial Komandirskie del submarino . Movimiento automático. 

Ver el archivos adjunto 835475

Ver el archivos adjunto 835476

Aquí, lo tengo clarísimo porque aunque le quedan dpm la dos , la azul y roja me gusta más . 

Ver el archivos adjunto 835477

Ver el archivos adjunto 835478

El detalle de la insignia que me ha mandado el vendedor, ha estado mortal . Muchísimas gracias desde aquí !!! 

Ver el archivos adjunto 835479


Estoy contentísimo con la compra.
Espero que os gusten !

Un saludo !!! 
Estan impecables :drool: enhorabuena por la caza y a disfrutarlos! :clap:
 
Preciosos Jaime. El de la esfera blanca me encanta. Es un dial muy bonito. Felicidades

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Preciosos Jaime. El de la esfera blanca me encanta. Es un dial muy bonito. Felicidades

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias ! 😆
Me alegro de que te guste !!!
El blanco está mortal .👍🏻
 
  • #10
Toma ya! Vaya pareja! Enhorabuena!
 
  • #14
Están impecables!!
Enhorabuena por la adquisición! tiene su punto encontralos tan nuevecitos!
 
  • #15
Están impecables!!
Enhorabuena por la adquisición! tiene su punto encontralos tan nuevecitos!

Y tanto ! 👍🏻
Relojes de hace 30 años que no se han llegado a usar . Es una alegría encontrarlos en perfecto estado .

Muchas gracias , me alegro de que te gusten . 😉
 
  • #16
El blanco es precioso. El otro está bien, pero el blanco es una pasada...

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #18
Que bonitos compañero, es que están como recién salidos de fábrica, enhorabuena!!!
 
  • #20
Ya te había visto el blanquito en el hilo diario pero prefiero comentarlo aquí con tiempo y desde el ordenador, que suertaza has tenido, Jaume!!!:yes:, no solo por que son preciosos los dos, si no por haberlos conseguido en ese estado :clap::clap::clap:. El del dial azul es bonito, pero del blanco que te voy a decir si hoy mismo lo llevaba puesto, y siempre comenté que era uno de mis favoritos. Algo tiene en su sencillez que me encanta, espero que lo disfrutes como hago yo con el mío, y el azul también, por supuesto!:ok::
 
  • #21
Ya te había visto el blanquito en el hilo diario pero prefiero comentarlo aquí con tiempo y desde el ordenador, que suertaza has tenido, Jaume!!!:yes:, no solo por que son preciosos los dos, si no por haberlos conseguido en ese estado :clap::clap::clap:. El del dial azul es bonito, pero del blanco que te voy a decir si hoy mismo lo llevaba puesto, y siempre comenté que era uno de mis favoritos. Algo tiene en su sencillez que me encanta, espero que lo disfrutes como hago yo con el mío, y el azul también, por supuesto!:ok::

Totalmente ! 😉
Desde que cayó en mis manos el Komandirskie “paraca” , que fué mi 1er mecánico manual , me han ganado el ❤️ . 😀😃😄😁😆

Estos Komandirskie y los Amphibia 470 de la época me encantan . 😍

Y porque no quiero acumular demasiados relojes , que si no ... 😂🤣😂🤣
 
Atrás
Arriba Pie