• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie de la serie 431.

  • Iniciador del hilo toomany
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toomany

toomany

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Hoy he venido aquí para hablar de mi libro, un Komandirskie de la serie 431 muy humilde :D; no es automático sino que va a cuerda, pero tiene una exactitud como si fuese un reloj digital; sencillamente increible. Es uno de los 3 Vostok que poseo, y aunque a alguien le pueda suponer un engorro el tema de dar cuerda, ésta llega a durar casi 3 días (para aquellos casos en que se te olvida). Pero en cualquier caso dar cuerda a éste reloj a diario por las mañanas, es un tema banal y sin importancia que hago encantado. Por ponerle una pega, diría que solo le falta poder tener un nivel de sumergibilidad como un komandirskie de la serie 350 (sumergible hasta los 100 metros). Aunque la verdad, según la web de Meranom dice que puede hasta los 20 metros, y tiene la corona roscada, por lo que a lo mejor puede soportar chapuzones domingueros en la piscina/playa. ¿Qué opinais?).

El link para que podais ver más datos al respecto desde la web de Meranom:
https://meranom.com/es/komandirskie-classic/vostok-watch-komandirskie-431783.html

Para quien pueda estar interesado, es un reloj que va de los 22€ hasta los 30€ como mucho.

Os dejo unas fotillos. No es un portento de la imagen como muchos de los que poneis aquí, pero es una pasada de reloj funcional y con las 3 B's.

gdD2Me8eWRk8Gyhm8
IMG_20190625_073906.jpg

IMG_20190625_073915.jpg

IMG_20190625_073933.jpg

IMG_20190625_073948.jpg

Saludos!!
gdD2Me8eWRk8Gyhm8
 
Tu lo has dicho BBB.
Saludos.
 
¿Corona roscada y con junta? ¿Fondo roscado y con junta de goma? Pues al agua
 
¿Corona roscada y con junta? ¿Fondo roscado y con junta de goma? Pues al agua

Sobre todo con esa correa :D.
He mojado Komandirskie si mayores problemas salvo que el cromado tiende a desintegrarse con el uso. Dentro de un submarino duran mas, eso sí.
 
Muy chulo! Ese fue mi primer ruso también... El mío vino con correa de silicona.

Con tu permiso, aquí lo tienes, con una pequeña modificación...

qjENyv.jpg
 
Queda guapísimo con ese bisel!
 
¡Muy bonito! Estos Komandirskie son unos relojes con mucho encanto. Y con una relación calidad / precio excelente.
 
Queda guapísimo con ese bisel!

Gracias.

Es en realidad un bisel para un Amphibia y le viene un pelín grande (se hace un poco más delicado dar cuerda, pero vamos, poca cosa...). El mío no es tan preciso como el tuyo.. se me adelanta algo, dentro de los parámetros que da la fábrica.
 
  • #10
Sobre todo con esa correa :D.
He mojado Komandirskie si mayores problemas salvo que el cromado tiende a desintegrarse con el uso. Dentro de un submarino duran mas, eso sí.

Da, da...

The-Russian-Red-Beluga-Harpoon-Class-Submarine-Crew-Pic-600x600.jpeg
 
  • #11
Precioso Komadriskie camarada, seguro que aguanta playa piscina y lo que le eches, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie