• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie cronógrafo

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Pues cotilleando por la bahía, me he topado con algunos Komandirskies cronógrafos, del amigo Zenitar... Lástima que sean de cuarzo, pero son curiosos...
s-l1600.jpg
 
Hubo unos de fabricación dudosa mecánicos con calibre 3133:

100_5100_zpshxbpqemn.jpg
 
Que pena que con el tema Maktime, Vostok no puedan volver a sacar cronógrafos con el 3133.
Sería la caña.
 
También he visto ese cuarzo. Creo que lleva un calibre Citizen bastante probado.
No creo que sea un mal reloj, es majo.
De hecho no lo voy a mirar más.
 
Primera vez que los veo. Curiosos
 
También he visto ese cuarzo. Creo que lleva un calibre Citizen bastante probado.
No creo que sea un mal reloj, es majo.
De hecho no lo voy a mirar más.
Para mi es que un Vostok de cuarzo, es como un Lada diesel... No son lo mismo :-)
 
Bueno, yo me refería a que si lo miro al final caerá ;-)
Aparte del calibre, me parece resultón, y para diario lo veo bien, aunque no lo he visto al natural, vaya.
 
Si lo sacaran con cal 3133 sería la rehostia
 
Llevan un miyota de movimeinto, por lo que he oido son bastante decentes y por otras cosas que se ven en tiendas no estan tan mal de precio, yo ando a veri si encuntro alguno por alrededor de 50-60 euros, el modelo con el dial azul me encanta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie