• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie crono en Meranom

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Pues ya han llegado los K-34 cronógrafo a Meranom. Pena que sean cuarzo y el precio un tanto elevado:

Aquí están todos:
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Me parece muy majo. Por lo que veo, se han agotado en minutos! Gracias por el aporte
 
Pues sí que está guapo. Una pregunta, ¿porqué Meranom tiene casi todo su catálogo siempre sin stock?
 
A mi me parece muy chulo tambien. A disfrutar del juguete nuevo. Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
 
Pues sí que está guapo. Una pregunta, ¿porqué Meranom tiene casi todo su catálogo siempre sin stock?
Creo que es puro marketing. Otras tiendas, cuando el modelo se agota, lo retiran, en Meranom lo dejan, esperando que el stock vuelva a llegar.
 
Me parece muy majo. Por lo que veo, se han agotado en minutos! Gracias por el aporte

No me extraña que nunca haya stock, se agotan rápido.

De todos modos, el reloj lo justifica; es muy bonito.
 
a mi no me termina de convencer.. pierde la esencia del diseño vostok
 
a mi no me termina de convencer.. pierde la esencia del diseño vostok
Yo el diseño si lo veo muy acertado. Pero que monte un calibre de cuarzo japonés, si que veo que choca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie