• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie con milanesa. No le va mucho verdad?

  • Iniciador del hilo jlraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlraya

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
No tengo ningún reloj con armis ni milanesa. Pensé en esto, pero no me convence mucho, verdad?
Que os parece? IMG_20200113_175344.jpgIMG_20200113_175344.jpg
 
Última edición:
Pues a mi me gusta como le sienta la verdad. :ok::
 
No me desagrada...
 
A mi es que no me gustan las metálicas.. pero no le va mal.
 
Como a un santo dos pistolas, una de eslabones le quedaría mejor o puede que una de piel no muy fina para darle un aspecto deportivo
 
Shark mesh tal vez, milanesa para mí no.
 
No le va. Para ser sinceros, no me gusta tipo milanesa
 
A mi me gusta.
Pero no puedo ser objetivo.
 
A mí , tampoco me convence ... se ve demasiada caja y la correa muy finita . 👌🏻

Yo , lo veo más con una canvas verde militar o negra .

Un saludo!
 
  • #10
Seguro que las habrá más acordes pero mal no le queda.
 
  • #11
Mejor como lo llevo normalmente, con correa marrón o negra, no?IMG_20200113_225333.jpgIMG_20200113_225359.jpg
 
Última edición:
  • #12
Lo importante es que te guste a ti, que mas da lo que nos parezca a nosotros si te encuentras a gusto.
Saludos.
 
  • #13
No me gusta nada, mejor una de piel. Pero si te gusta...
 
  • #14
yo le cascaba una de cuero o una erika MN simil y revive!
:bye:
 
  • #16
tengo algunas elásticas simil MN en mis relojes y te seguro que puedo sobrevivir con sus calidades por un precio bastante inferior, solo hecho de menos la variedad de las "oficiales" :pardon:
 
  • #17
tengo algunas elásticas simil MN en mis relojes y te seguro que puedo sobrevivir con sus calidades por un precio bastante inferior, solo hecho de menos la variedad de las "oficiales" :pardon:

Correcto! Yo es que 75 pavos me da... "pavor"...
 
  • #18
La milanesa no me disgusta la verdad. Aunque la segunda correa, en mi opinión queda perfecta.
 
  • #19
Pues la verdad es que no le queda nada bien la milanesa EMHO, las de piel que has puesto le quedan perfectas.
 
  • #20
A mi me convence mucho más con cuero. Pero si a ti te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie