• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie con bisel negro

  • Iniciador del hilo JGMorato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JGMorato

JGMorato

Milpostista
Sin verificar
Otro Komandirskie. Un vistoso modelo con bisel negro. Cuando lo conseguí tenia el plexi en las ultimas pero tras lijarlo y pulirlo ha quedado como nuevo.

lostimage.jpg


Con un hermano:

lostimage.jpg
 
Está genial. Se ve muy bien. Parece como nuevo. Felicidades por la adquisición.:)

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
Que bonita pieza y en un estado casi perfecto, ya nos dirás como haces para conseguir estos relojes!!!!. Un saludo
 
Precioso. Ese bisel con esa esfera quedan bien... La verdad es que está bastante bien conservado. Lo compraste por eBay? En un rastro?
 
Qué preciosidades compañero!!!
 
Pedazo de esfera. Muy buena adquisición.
 
Le has dejado el bisel como nuevo:clap:
Muy guapo.
Saludos.
 
Me gusta mucho ese bisel, y no tengo ninguno...
 
Muy elegante ese bisel sí señor. :clap:
 
  • #10
De Alemania. Tengo un contacto que me consigue buenas piezas de vez en cuando
 
  • #12
Otro mas

Pues nada, se ha unido al duo otro mas para formar un trio. Es el mismo modelo, pero 3AKA3 MOCCCP. No esta perfecto pero no me quejo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #13
Te ha quedado perfecto, se ve muy chulo ese komandirskie
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie