• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

komandirskie.com Me la vuelve a liar...

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues si, Por muy confiable que sea la pagina y tal, quiero comentar el caso y al menos desahogarme un poco.
Como muchos de nosotros he realizado bastantes pedidos tanto a Meranom como a Komandirskie, pues esta ultima es el tercer pedido que me anula por su cuenta sin comunicarme ni preguntarme antes nada.

Tienen bastante descontrol general con los temas de stock. Compre un reloj en stock, y ahora ese reloj aparece en preorder, pero no entiendo porque directamente cancela el pedido sin comunicar la situacion o preguntar si quieres esperar algo mas, de hecho ahora mismo, minutos despues de que me han notificado la devolucion del importe puedo volver a comprarlo en preorder.

Esto a parte del cabreo por quedarte sin el reloj lleva a perder dinero ya que tengo que tragar con la comision por el pago en rublos y ahora otra comision por la devolucion otra vez en rublos, no sera mucho pero no lo veo correcto cuando se hace de esta manera y siendo la tercera vez que me pasa con esta tienda. :-((

:-((
 
Última edición:
Yo tambien he tenido mas de una anecdota con esta casa, comprar un modelo con un bisel diferente al anunciado , o comprar un scuba dude azul que tenian en stock y decir que ya no tienen stock, o pedir unas agujas que tenian en stock y contestarme que tampoco las tienen, pero bueno la diferencia en precio con los modelos de Meranom al menos yo hace la vista larga, sin embargo el que si me saca de quicio son los silencios de Meranom , cuando le compras un reloj es todo alfombra roja pero cuando te vienen los problemas y tiras de garantia ya no gusta tanto al menos mi experiencia personal, primero envie el 1967 verde con un problema y al mes me vino con el mismo problema, yo creo que lo dejan en la factoria un par de semanas a la bartola y despues de vuelta a casa, pero lo mas gordo lo estoy teniendo con el modelo azul, lo compre en Junio del 2018 y parece ser que no tengo proteccion de paypal ya, y ellos se deben haber dado cuenta, porque la odisea que me esta ocurriendo con el 1967 azul ya es de pelicula, a eso yo no le llamo silencio ya es pasotismo, resulta que les llego el reloj y pasaron de cogerlo y se quedo en la oficina en Rusia varios dias, despues de mas de medio millon de email y wasapp y explicandole la problematica, me.comenta en un idioma frio Ruso al mas propio estilo de Ivan Draga, que vale que se pasaran por la oficina y tal, sigo rastreando el traking y resulta que lo van a recoger a la oficina, y siguen los silencios , a los 3 diase vuelvo a comunicar con ellos haber como va el tema y me.dice que el reloj no tiena nada, les explico la problematica que tiene el reloj y sigue el silencion mas de una semana mas, hasta que harto ya les amenazo y les comento que voy a denunciar el caso a nivel de foros, porque la verdad es que ya estoy hasta preocupado y baraja la opcion de perder mi unidad ya que me.encuentro con el culo al.aire y sin poder reclamar a nadie solo quedandome el.altavoz a nivel de.foros, recuerdo que la primera vez que envie el verdecito en el historial de la orden de la pagina web me indicaba que el reloj estaba en el servicio de garantia y eso te daba una cierta tranquilidad, pero es que ahora la orden sigue igual como reloj entregado en Julio del 2018 y ninguna actualizcion de reloj recibido este 2019, asi que me.encuentro en esta situacion disculpa por haberme desviado.del tema, pero.es.para avisar de mi situacion por si alguno se pudiera encontrar como yo, por eso os recomiendo seguir el traking todos los movimientos .
 
Madre mía, compañeros. Qué coñazo!

Son un poco... "suyos".. por decirlo suavemente. En general parece que en efecto funcionan bien... pero las respuestas a vuestros problemas no son nada esperanzadoras. Y,desde luego, son MUY pesados!!!

Lo siento y espero que se solucione pronto.

Yo le acabo de mandar a Nikolai un SE que se paraba... Me dijo que lo sentía mucho y que se lo retornara a ver... Eso... a ver.
 
Por mi parte no tengo ninguna anécdota desagradable con ninguna de las dos páginas, la única pega que les pondría son los tiempos de entrega, saludos.
 
Me pasa lo mismo que a marctibu: hoy hace exactamente dos meses que pedí un bisel, y sigo esperando...
 
Pues muy mal por sus partes... No cuesta ni 1 minuto mandarte un mail para explicartelo.
 
Bueno yo igual, por suerte, pero algun dia me podria tocar y también me mosquearé...
Por cierto, de los he tenido y tengo, de los pocos que me han dado algun susto, tienen la curiosa costumbre de "arreglarse" solos::Dbt::.
Hace meses mi komandirskie dorado, empezo a tener poca capacidad de cuerda, lo encontraba duro y a las 13 vueltas llegaba al tope, y encima no aguantaba un dia de carga. Estuve un más de un mes asi con él dándole cuerda dos veces al dia para que no se parara, ya me temia algun porblema en el muelle o algo asi, y de repente está perfecto, suave como la seda como al principio.
 
Esta claro que en Rusia tienen otro concepto en lo que se refiere a la atención al cliente, son asi :)
 
A ver... Realmente no es que este mal hecho, al fin y al cabo algo les ha fallado a ellos por lo que sea y me han devuelto el dinero.
Pero no veo normal que lo hagan sin avisar, sin decirme nada, no se, encima que ese mismo dia el reloj se pueda volver a comprar, y ademas, aunque eso no lo tendran ellos en cuenta, las comisiones por cambio de moneda las he pagado yo de ida y de vuelta del dinero. Como digo no es la primera vez en esta tienda que me pasa eso.

A cada uno nos ha tocado algo diferente, pero por mi parte en Meranom, nunca he tenido problemas asi, incluso tuve que mandar un reloj de vuelta por garantia y la comunicacion fue buena y fluida.
 
  • #10
Meranom esta mas acostumbrada a trabajar a nuestro estilo, tiene mas experiencia en eso, y de komandirskie yo pienso que tal vez han tenido un aumento en las ventas que no han sabido llevar bien del todo, últimamente en su pagina web hay muchos cambios, ponen cosas, después las quitan...
 
  • #11
Pues yo hice mi primer pedido hace unos días, ayer por la tarde les mandé un whatsapp para interesarme por mi envío, primero me respondieron en ruso con una especie de respuesta automática tipo publicidad y luego me dijeron un escueto "we inform you" y acabo de ver que la pagina no funciona, asustado me hallo.
 
  • #12
Buenas,yo pille mi primer ruso en Komandirskie hace un par de semanas y hoy ha llegado perfectamente
 
  • #13
Bueno tras el susto me han confirmado que el reloj lo han enviado hoy.Cuanto os suele tardar aproximadamente?
 
  • #14
Bueno tras el susto me han confirmado que el reloj lo han enviado hoy.Cuanto os suele tardar aproximadamente?


Pues, varía... a veces en un par de semanas está aquí. Otras, tres, cuatro. Un compañero ha dicho que lleva dos meses esperando...

Enhorabuena, por cierto.
 
  • #15
Pues si tratas con la americana Invicta, ahí si que ya alucinas.
A todo eso, y más, añadele los 28 dólares que te piden enviarles, junto con el reloj...es decir, mas del 25% de lo que cuesta el reloj, solo en concepto de "envio".
 
  • #16
bendito paypal .. en muchos de estos casos v.gr conn transferencia y ya con la pasta segura en manos de las webs seria mucho peor aun
 
  • #17
Pues, varía... a veces en un par de semanas está aquí. Otras, tres, cuatro. Un compañero ha dicho que lleva dos meses esperando...

Enhorabuena, por cierto.
Gracias
a esperar pues
que ganas!!!
miedo me da donde me he metido
 
  • #19
bendito paypal .. en muchos de estos casos v.gr conn transferencia y ya con la pasta segura en manos de las webs seria mucho peor aun


Cierto. PayPal en general es como ECI... si no queda satisfecho...
 
  • #20
Hola a todos. Soy el que lleva más de dos meses esperando un bisel. Aquí va la notificación de que el pago ha sido aceptado y de que lo iban a mandar en 1-4 días:

(Your order is accepted and will be sent by Russian Post within 1-4 days. (this delivery is the cheapest and does not imply delivery to the "door", but in some countries it is possible).Trek Information is provided within 24 hours after sending by e-mail. Shipment of orders from Russia to other countries of the world is carried out as a gift, the customs value is indicated by a minimum of 10-15 dollars. The delivery time is 2-4 weeks)

El correo lo recibí el 21/12/2018, y seguimos esperando...
 
  • #21
Hola a todos. Soy el que lleva más de dos meses esperando un bisel. Aquí va la notificación de que el pago ha sido aceptado y de que lo iban a mandar en 1-4 días:

(Your order is accepted and will be sent by Russian Post within 1-4 days. (this delivery is the cheapest and does not imply delivery to the "door", but in some countries it is possible).Trek Information is provided within 24 hours after sending by e-mail. Shipment of orders from Russia to other countries of the world is carried out as a gift, the customs value is indicated by a minimum of 10-15 dollars. The delivery time is 2-4 weeks)

El correo lo recibí el 21/12/2018, y seguimos esperando...

Son los de komandirskie.com? El sábado hice un pedido y lo han enviado hoy. Tengo el número de seguimiento y todo...
 
  • #22
Son los de komandirskie.com? El sábado hice un pedido y lo han enviado hoy. Tengo el número de seguimiento y todo...

Esos mismos. Es rarísimo, porque siempre han respondido muy bien. Para más coña, el pedido no aparece por ningún lado en "Mis pedidos". Lo último que veo es el Retro. Voy a esperar hasta el viernes, y les escribo.
 
  • #23
Esos mismos. Es rarísimo, porque siempre han respondido muy bien. Para más coña, el pedido no aparece por ningún lado en "Mis pedidos". Lo último que veo es el Retro. Voy a esperar hasta el viernes, y les escribo.


Pues sí... porque como dices es inusual, desde luego....

Dedos cruzados!
 
  • #24
Me suena muy raro, dos meses es demasiado la verdad. Todo puede ir bien, hasta que alguna vez algo sale mal. Lo importante es que respondan, sea algo ajeno a ellos o no.
Saludos y que se resuelva compañero.
 
  • #25
Uf.... Sé que no será consuelo, compañero, aunque tenemos que pensar que, por mera estadística, a quien más quien menos, nos ha tocado la china alguna vez (envíos que se pierden, retrasos, falsificaciones, gestiones aduaneras de agencias autorizadas...). A mí, sin ir más lejos, la semana pasada me llegó desde Ucrania un sobre acolchado completamente vacío; en una parte del proceso la pestaña se había abierto y lo habían arreglado con cello, pero ya el reloj se había perdido (lo bueno es que ya he conseguido un wapp de un contacto directo que puede convertirse en mi buscador y suministrador "oficial" en plaza) y me va a costar algo de dinero pues hemos quedado en compartir gastos.
Espero que se resuelva todo lo antes posible y de la manera más satisfactoria para ti; sé la ilusión que nos embarga cuando le damos al ratón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie