• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie К-35

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Acabo de pedir mi Komandirskie К-35 350606... Por 50€ puesto en casa, no podía dejar de probar los nuevos Komandirskie WR100M, y en este caso con el calibre Vostok 2432 que ofrece indicador de 24h y de día/noche.

lostimage.jpg


CMmZs-cW8AARwEh.jpg


En Meranom aún no les ha llegado, pero en USSR Watch (
lostlink.jpg
) acaban de recibirlos.

Más detalles en 3 semanitas!
 
¡pues qué bonito!
¿Cómo haces para pagar? La página está en ruso ¿admiten paypal o pagas con visa?
 
¡pues qué bonito!
¿Cómo haces para pagar? La página está en ruso ¿admiten paypal o pagas con visa?
Desde el formulario de contacto, escríbeles en un inglés sencillito, te harán llegar un email para pagar por Paypal.
Aquí también lo tienen:
lostlink.jpg
 
Muy bonito y tentador :ok:: Esta mañana tenían en Chistopolcity la versión de ese reloj con números negros y ahora ya está agotado. Y también habían repuesto todos los k-43 y el k-34 pvd.
 
Lo malo es que vuelan pero ya hay que estar atentos tambien a Chistopolcity ya que ya son punto de venta oficial vostok:ok::

Pero lo pero sera correos. Me desespera esta gente. Espero uno y abandonó Rusia el dia 7 y aqui aun no han puesto ni una dato en la web de correos, y estamos a dia 18...::bash::
 
Última edición:
Muy bonito, como todos los k-35. Que la espera sea corta y una vez llegado las fotos de su presentación para deleitarnos la pupila.

Saludos.
 
Acabo de recibirlo!
CNbTVwoWgAAnRFr.jpg


Necesitaré un tiempo para la review, así que de momento, unos comentarios rápidos.

Increíble servicio el de ussrwatch.ru, lo compré el día 17/08, porque Meranom no tenía stock, y tampoco respondió a mis correos sobre cuando le llegarían.

En ussrwatch, me hicieron la solicitud de pago por Paypal en rublos, lo cual es una gran ventaja económica, me mostró más fotos del reloj a mi petición, me pidió confirmación de que la dirección la había escrito bien, en base a una foto del paquete, y nada más confirmarla, me hizo el envío, que he recibido hoy 27/08. Es decir, 10 días naturales después. Lo más rápido que he visto acostumbrado a 3-5 semanas, y eso que estamos en agosto.

El paquete llegó como es habitual en la mayoría de vendedores, bien protegido, y con toda su dotación, incluyendo la hojita en ruso con la fecha de fabricación, que en mi unidad era de finales de julio.

Comparado con mis anteriores Vostok, os hago algunas reseñas:
- La calidad aparente, se ve superior a los modelos clásico, yo diría que cercana a los SE.
- Genial el 2432 con indicador de 24h.
- El tamaño, es algo mayor que el de los Amphibia y Komandirskie clásicos. Así que bien, aunque quizás algo más aún de tamaño no le iría mal.
- El giro del bisel es demasiado suave, fácil de mover accidentalmente, no como en mi otro Amphibia.
- Las agujas con el contorno en negro, en vez de plateado, aportan mucha legibilidad.
- Que sea WR 10 ATM en vez de WR 2 ATM como los otros Komandirskie, es una buena mejora.
- El lumen de las agujas y el punto del bisel, es mucho mejor que incluso en los SE. El lúmen de las marcas horarias es algo mejor.
- El armis, tiene una pinta en las fotografías excelente. A la práctica, es sólo algo mejor que el de los Amphibia, pero flojillo igualmente. Aunque de mayor diámetro en las asas.
- La nueva caja roja de Vostok, me encanta.
- El bisel es bidireccional, igual que en otros.
 
Muy bonito. Tengo uno en camino casi igual pero tiene un labrado interno en forma de espiga y el bisel es algo distinto. Lo encontré por eBay de casualidad. Al mercante no le conozco. A ver di luego miro como se llaman el reloj y el mercante.
A disfrutarlo
 
Pingvin59 es el vendedor. Modelo 350618. Con envió incluido 65 dólares.
Ya lo enseñare cuando llegue.
 
  • #10
Pingvin59 es el vendedor. Modelo 350618. Con envió incluido 65 dólares.
Ya lo enseñare cuando llegue.
Muy bonito con esa NATO, y un modelo que está agotado en la mayoría de sitios.
Ya nos lo enseñarás cuando te llegue.
 
  • #11
Está tela de guapo. En mi opinión se merece una correa guerrillera que refuerce su aspecto militar.
Me encanta que lleve fechador e indicador día/noche. Hay relojes muy bonitos pero que no den más que la hora me tira "p'atrás".
Está muy completo.
Una compra maestra [emoji106]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #12
Genial!:clap:
 
  • #13
Disculpar pero la web ussrwatch.ru, cosa rara está en ruso y no da opción a cambiar a otro idioma, por ejemplo inglés. Digamos que se me hace muy cuesta arriba el ruso y acepto consejos. Me gustaría hacerme con un Vostok Amphibia para empezar.
Vosotros habláis ruso o..... Como os arreglais para pedirlos?
 
  • #14
Disculpar pero la web ussrwatch.ru, cosa rara está en ruso y no da opción a cambiar a otro idioma, por ejemplo inglés. Digamos que se me hace muy cuesta arriba el ruso y acepto consejos. Me gustaría hacerme con un Vostok Amphibia para empezar.
Vosotros habláis ruso o..... Como os arreglais para pedirlos?
Tradución automática de google.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #15
Gracias, lo miraré desde el fijo, el teléfono móvil no me da la opción, ya lo intenté. Aunque, la verdad es que tienen la mejor opción precio - calidad y esos, si que son relojes militares.
 
  • #16
Disculpar pero la web ussrwatch.ru, cosa rara está en ruso y no da opción a cambiar a otro idioma, por ejemplo inglés. Digamos que se me hace muy cuesta arriba el ruso y acepto consejos. Me gustaría hacerme con un Vostok Amphibia para empezar.
Vosotros habláis ruso o..... Como os arreglais para pedirlos?
A malas contacta con Nikita desde el formulario de contacto, en un inglés sencillo, y él te ayudará.
 
  • #18
Necesitaré un tiempo para la review, así que de momento, unos comentarios rápidos.

Aquí os dejo la review completa: https://www.nada/vostok-komandirskie-classic-350606
Espero que os guste!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie