• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie 33 y fixoflex

  • Iniciador del hilo DrSlump
  • Fecha de inicio
DrSlump

DrSlump

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Al chaval le ha dado por unir herencias de los dos abuelos, el Komandirskie del materno y el fixoflex del paterno, cosas de críos :D
20200301_202400.jpg
20200301_200949.jpg
20200301_200912.jpg
 
Pues hacen buena combinación :yes:
 
Pues se ve muy guapo!
Me gusta la pinta vintage que tiene.:clap:
 
A mí también me gusta, aunque mi mujer no opina igual. Yo le digo que lo importante es que le guste al chaval... :D
 
¡Bien por tu chaval!

Apunta maneras y, además, lo que ha ideado no solo tiene sentido sentimental si no también estético (vintage)
 
¡Bien por tu chaval!

Apunta maneras y, además, lo que ha ideado no solo tiene sentido sentimental si no también estético (vintage)

Si... La ruina...:D
 
Bueno... Pues el reloj sigue igual de resultón que el primer día, pero el dueño nos ha traicionado (recordemos que el individuo aún no ha hecho los nueve años) :hmm: Hace unos meses le regalé un Seiko 4205 vintage que tenía de 38mm, ideal para su muñeca (era su gran sueño, un Seiko diver) y ahora sólo tiene ojos para él, está echo un pedante con su hermana de seis años (que luce un precioso Vostok Kadet del que no se separa), :( "Que si la superluminova de Seiko es lo más, que si el Hardlex es lo mejor y no se ralla, no se compara con el plexi del Vostok, que si es automático, que si el acero de la caja no se marca aunque caiga desde un metro" vamos, que según él pasaría todas las pruebas de diver certificado si tuviera el bisel bidireccional. Qué pedante me ha salido, no sé de quién lo habrá sacado :whist::
 
Última edición:
bueno... Pues el reloj sigue igual de resultón que el primer día, pero el dueño nos ha traicionado (recordemos que el individuo aún no ha hecho los nueve años) :hmm: Hace unos meses le regalé un seiko 4205 vintage que tenía de 38mm, ideal para su muñeca (era su gran sueño, un seiko diver) y ahora sólo tiene ojos para él, está echo un pedante con su hermana de seis años (que luce un precioso vostok kadet del que no se separa), :( "que si la superluminova de seiko es lo más, que si el hardlex es lo mejor y no se ralla, no se compara con el plexi del vostok, que si es automático, que si el acero de la caja no se marca aunque caiga desde un metro" vamos, que según él pasaría todas las pruebas de diver certificado si tuviera el bisel bidireccional. Qué pedante me ha salido, no sé de quién lo habrá sacado :whist::

jejeje
 
  • #10
Bueno... Pues el reloj sigue igual de resultón que el primer día, pero el dueño nos ha traicionado (recordemos que el individuo aún no ha hecho los nueve años) :hmm: Hace unos meses le regalé un Seiko 4205 vintage que tenía de 38mm, ideal para su muñeca (era su gran sueño, un Seiko diver) y ahora sólo tiene ojos para él, está echo un pedante con su hermana de seis años (que luce un precioso Vostok Kadet del que no se separa), :( "Que si la superluminova de Seiko es lo más, que si el Hardlex es lo mejor y no se ralla, no se compara con el plexi del Vostok, que si es automático, que si el acero de la caja no se marca aunque caiga desde un metro" vamos, que según él pasaría todas las pruebas de diver certificado si tuviera el bisel bidireccional. Qué pedante me ha salido, no sé de quién lo habrá sacado :whist::

Has creado un monstruo.:laughing1::laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie