• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie 24h

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piernodoyuna

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días...no lo pude resistir...tras ver varios por el foro de camaradas,aquí os presento mi recién llegado... ACC815E7-59BF-4364-8C01-FC70329B4E1A.jpges la primera vez que una correa vale más que un reloj,pero le queda genial la Isofrane que calza el señor ruso,gracias por enseñarnos más sobre la relojería rusa.
 
Muy bonito, disfrutalo :clap:
 
Estos 24 horas estan muy bien. Yo sigo queriendo tener primero uno mas clasico pero estos ya estan 3nbla lista.
A disfrutarlo.
Saludos.
 
Me encanta el reloj, pero casi más el comentario "es la primera vez que una correa vale más que un reloj". En serio, me ha hecho mucha gracia.Esto es así...
 
Yo aún no tengo un 24h pero este tiene todos los puntos para ser el primero.
Que lo disfrutes, saludos
 
Enhorabuena y a disfrutarlo!

Le has puesto una Isofrane? Tela de correa!!!! :ok::

No es la primera vez que una correa vale más que un reloj, no... No me preguntes por qué lo sé...
 
Ayer ya lo comenté en otro hilo de un compañero, tengo uno en camino color amarillo con esa misma caja, pero estáis enseñando tantos 24 horas de éstos que al final me vais a calentar :D. Tal vez me lo pille blanco, porque azules y negros ya tengo bastantes y por cambiar...

Me gusta mucho, y con la Isofrane queda genial. Disfrútalo compañero

Edito: Pues ya lo habéis conseguido, un 24 horas blanquito que se viene para casa :D

52036027_392458704650270_9209164230217948416_n.jpg
 
Última edición:
IMG_20181107_112653.jpg

¿Que te voy a decir?
 
Ea, pues aquí está el mío...

CoLtQg.jpg
 
  • #10
Cuanto vicio.. sano :clap:
 
  • #12
El mío con una correa raf caqui
f67e8963724457ddc63c7bb2f90aade5.jpg
 
  • #15
Muy bonito ese 24 horas.
Felicidades!
No te preocupes si la correa male más, a muchos nos ha pasado ajjaj;-)
 
  • #20
Gracias!! le echaré un ojo...
 
  • #21
Madre mía esto es una auténtica plaga de 24 horas!!! :clap:Enhorabuena!!
 
  • #22
Yo llevo hoy el mío. Un lumen bueno, para un dirskie básico...1553564592044.jpg1553564656996.jpg
 
  • #23
Mi azulillo ya emprendio el gran viaje :yhoo::
tracking.JPG
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie