• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komandirskie 1965 2414A 683219

  • Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Me he atrevido con el 1965 cigala:
IMG_9188.jpg
su trasera, aun con los plasticos:
IMG_9189.jpg
Y como no podía ser de otra forma, antes de ponérmelo le he cambiado la correa por otra azul/casi negra cocodrilo del mismo meranom que me parece que le da mas presencia
que la marrón original:
IMG_9190.jpg
:bye:
 
Me parece uno de los mas apetecibles entre los homenaje.
Precioso, enhorabuena.
 
Me lo siento como si estuviera repitiendo mi primera comunión, pero con bigote :D:yhoo::
IMG_9192.jpg
;-)
 
Última edición:
Muy bonito y muy dorado, Coralito, disfrutalo mucho :clap:
 
Como para no atreverse con el!, es precioso!. Ando detrás del original pero ese se hace más apetecible con esa trasera vista :dribble:.
 
Es precioso compañero, felicidades!!
 
Un reloj de primera comunión precioso.

Esto me recuerda cuando hice la "mili", me tocó en la Marina y tuve un compañero malagueño que era muy bromista, que siempre decía que como no había querido hacer la primera comunión vestido de Popeye, Dios le había castigado a ir de primera comunión durante dieciocho meses.:laughing1:
 
Última edición:
Reloj muy bonito y con mucho "cristal"
 
Es muy chulo Coralito, me gusta mucho.

Estos llevan la caja de acero inoxidable verdad?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muy, pro que muy bonito. Yo ando tras él, todavía no sé si oro o negro. Enhorabuena, que lo disfrutes. Salud !
 
  • #11
Es muy chulo Coralito, me gusta mucho.

Estos llevan la caja de acero inoxidable verdad?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si: Caja de acero inoxidable con recubrimiento IPG
 
  • #12
borrado
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie