• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Komamdirske

  • Iniciador del hilo Mateia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mateia

Novat@
Sin verificar
Hola, muy buenas a todos y a todas. Escribo porque tengo problemas con un vostok komandirske, comprado a Chistopolcity. El caso es que se me paró de forma definitiva, y lo envié de nuevo al negocio, convenciéndolos para que me enviaran otro nuevo. Pues pasados 3 meses, resulta que todos los días se me retrasa; unas veces unos minutos y otras veces hasta una hora. Le doy cuerda y me lo quito poco, para que el automático no se pare. No sé si llevarlo a una relojería, me parece mucho retraso. No querría mandarlo de nuevo... tardé meses en recibir respuestas, y finalmente el reloj. Creéis que un relojero puede dar con la avería? O simplemente son malos y ya está . Muchas gracias. El modelo es este
lostlink.jpg
 
Hola.

Creo que primero deberías pasar por el hilo de presentaciones.

Saludos.
 
Hola compañero, lo primero como bien dice el compañero es presentarse y luego consultar lo que desees.
En cuanto a tu problema, no, no es normal y menos un retraso de una hora. Lo raro es que te lo haga después de enviarlo ya una vez, Cualquier relojero lo debería poder arreglar sin problemas aunque yo lo enviaría de nuevo a la casa aunque sea un fastidio,
 
Muchísimas gracias

Hola compañero, lo primero como bien dice el compañero es presentarse y luego consultar lo que desees.
En cuanto a tu problema, no, no es normal y menos un retraso de una hora. Lo raro es que te lo haga después de enviarlo ya una vez, Cualquier relojero lo debería poder arreglar sin problemas aunque yo lo enviaría de nuevo a la casa aunque sea un fastidio,

Muchísimas gracias a ambos, y disculpad por lo de las presentaciones, es la primera vez que participo en un foro especializado. Voy a buscar ese apartado. Y gracias por la info. la verdad es que cuando mandé el primero, tardaron casi un mes, y tuve que convencerlos de que quería otro nuevo y accedieron. No sé si ahora los pillaré de buen humor, gracias!!!!
 
haz un trasplante de calibre completo te sale comprarlo casi igual que el porte de ida a rusia
 
haz un trasplante de calibre completo te sale comprarlo casi igual que el porte de ida a rusia

Pues sí, aunque depende de la habilidad de cada uno para volver a colocar la tija (nula, en mi caso :-P)
 
Pues sí, aunque depende de la habilidad de cada uno para volver a colocar la tija (nula, en mi caso :-P)

Pues ya sabes lo hábil que soy yo...:(

Usa el método "Nikolay", variante de la "colleja rusa"... Mete la tija bien, enrosca, protege la corona con un pañito y dale un par de golpecitos con algo moderadamente sólido (algo de madera...). A mí me funcionó y todavía no sé cómo demonios...::Dbt::
 
Pues ya sabes lo hábil que soy yo...:(

Usa el método "Nikolay", variante de la "colleja rusa"... Mete la tija bien, enrosca, protege la corona con un pañito y dale un par de golpecitos con algo moderadamente sólido (algo de madera...). A mí me funcionó y todavía no sé cómo demonios...::Dbt::

Vaya apaños, ja ja!!! Probaremos.
 
Vaya pues ya es mala suerte comprar dos y que den problemas. Desde luego no es habitual.
Si es un problema de ajuste creo que no habría problema para solucionarlo en una relojeria que le meta mano.
Esperemos que se solucione.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie