• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kirova's sin fechador bajo sospecha

Estado
Hilo cerrado
F91W

F91W

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.

Acabo de ver esta tienda de Ebay con varios flieger Kirova con diversas variantes.

lostlink.jpg


Conociendo lo sórdido del mundo de los relojes rusos... ¿estamos ante variantes legítimas tan típicas en los rusitos, burdas imitaciones, frankirowas...?

¿Os comprabais alguno? Yo si no tuviera uno (se supone que Poljot original, pero yo no pongo la mano en el fuego), a lo mejor me lo pensaba... a no ser que la sabiduría de nuestros foreros me lo desaconsejara.

Os muestro el mío, se notan varias diferencias.

lostimage.jpg


Es un modelo que me encanta :D

Un saludo.
 
Hemos llegado a un punto en que es muy dificil saber si tienes un Poljot original o una reedición.

De la página de ebay que señalas, está claro que se tratan de reediciones "particulares" o frankens y lo único que es legítimo es el mecanismo Poljot 3133 .

Por no citar los famosos Strela :

lostlink.jpg


Aquí está claro que ninguno es Poljot auténtico. A mí desde luego no me importa y me compraría uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie