• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kirova blanco, kirova negro

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Por cuál optaríais?
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Kirova negro. :ok:: Personalmente me gusta mas el negro, me cansa menos que otros que he tenido en esfera blanca, aunque hay que admitir que esta muy bien conjuntado con la correa.
Las manillas son mas legibles en el negro, contrastan mas.

EMHO - Un saludo.
 
Llevas razón, pero el "para variar de tantos negros" tira también. Qué gran duda.
Kirova negro. :ok:: Personalmente me gusta mas el negro, me cansa menos que otros que he tenido en esfera blanca, aunque hay que admitir que esta muy bien conjuntado con la correa.
Las manillas son mas legibles en el negro, contrastan mas.

EMHO - Un saludo.
 
Me quedo con el blanco.Está perfectamente conjuntado.
 
Me quedo con el Longines Spirit en negro :)
 
Negro yo lo he tenido y es espectacular!!
 
mi voto para el blanco , el negro no me gusta la combinación de colores..
 
  • #10
Me está costando decidirme. Ya me gustaría verlos al natural, ya.
La verdad es que los dos me gustan.
Personalmente me decidiría por el negro, pero solo porque me acabo de dar cuenta de que, gustándome los relojes negros, por primera vez en mi vida tengo dos cronos...y los 2 son blancos!
 
  • #11
Sin dudar el blanco, es muchísimo mas elegante porque están perfectamente conjuntado los colores.!!!!
 
  • #12
En este caso me quedaría con el blanco.
 
  • #13
Soy muyyyyyyyy de esferas negras, pero en este caso blanco.
 
  • #14
Siento deciros que en vivo me defraudó mucho y lo cambié a la semana, sin ponérmelo...
 
  • #15
¿Pillaste el blanco? ¿Por qué te defraudó? ¿Te pareció peque? Debe andar por 38 mm, ¿no?

Suerte para la próxima :Cheers:
 
  • #16
  • #17
Yo no lo veo tan feo, lo que si está para tirar es la correa.
Es toscote, muy ruso.
 
  • #18
Vaya, pues es un buen tamaño. ¿Por cuál hiciste el cambio?
 
  • #19
Por un Vostok Ekranoplan. Ese si que está chulo. Aunque también lo he vendido ya. :D:pardon:
Vaya, pues es un buen tamaño. ¿Por cuál hiciste el cambio?
 
  • #20
A mi me gusta más el blanco, yo siempre prefiero esferas blancas a las negras.
 
  • #21
para correa marron me gusta mas el blanco pero mi voto seria para el negro con una correa negra tambien
 
  • #22
Por el blanco
 
  • #23
Los dos me parecen bonitos, quizás me guste algo más el negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie