• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

K35

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola camaradas, tenemos por casa un un K35 "aparcao" desde hace unos añitos.

veinte0.jpg



El formato 24 me gusta en su versión purista. Presta estar unos segundos mirando el reloj para saber la hora. En mi caso además, me acostumbro pronto al formato de lectura.

El caso es que no me llamaba la atención, la esfera de serie blanca no me gustaba y solo modifique en su día el bisel para hacer un 24 horas doble o poner un insert horas del mundo.

k35WT1.jpg



Esta configuración me gusta pero sacó Meranom las nuevas versiones de los 24 horas en variante blanca, azul y negra.

lostimage.jpg

Muy equilibrado y logrado el conjunto pero no quería todo el pack, porque caja 670, tengo unas cuantas...

Búsqueda rápida y apareció una esfera. Ya teníamos el recambio. Simple cambio de esfera y de agujas porque las de serie son negras. Parece otro no?

k245.jpg


Paralelamente incorporamos una tapa del amigo Dimitry (Antártida), temática muy acorde para el tema 24 horas

k242.jpg


Al conjunto esfera-tapa le faltaba un bisel a juego. No quería repetir con otro 24:

24r2.jpg


Por el formato 24 horas le pega algo con minutos. Como casi todo lo que tengo era formato diver, me he acordado de una cosilla que estoy preparando para un reloj que me ha encargado un compañero. Se trata de un menos visto bisel con cuenta regresiva (countdown) para minutos y horas

La otra modificación será en acero pero he realizado un modelo en aluminio como banco de prueba. El aluminio era brillo y no quedaba bien (no hice foto). Como el grabado distorsiona en aluminio hemos jugando con una maquina de joyería (limpieza por agujas) y he estado probando buscando un envejecido más natural. El resultado me gusta. El bisel le da un toque militar-herramienta:

k241.jpg


En este punto mencionar que el diseño del bisel corre a cargo de uno de los mejores diseñadores ruso relojeriles del mundo y parte del extranjero. Es un placer compartir afición con personas que te permiten desarrollar desde cero, objetos para nuestras personalizaciones. Otra más:

k244.jpg


En la muñeca..

k243.jpg


Saludos
 
Última edición:
:clap: Simplemente fabuloso Cronos, ya tardas en abrir una tiendecita en la bahia :yes:
 
... con descuento para el foro...:D
 
Gracias a ambos compañeros, para vosotros descuento del 30% con el código miguelilloybruichladichsoisgeniales :)
 
Buah! Me encanta el resultado. Esto si es un mod de altura.

Felicitaciones, y muy sinceras.
 
La verdad es que es otro reloj....muy bonito, pero al verlo desnudo sin bisel,....si tienes prueba uno liso solo por curiosidad.:ok::
 
  • #10
Muy buenas amigo lagazeta. Te refieres a liso plano. Tengo una foto con la otra esfera

lisoace2.jpg


Por cierto de estos que alise ya no me quedan. Me toca rascar un poco :)

Un saludo
La verdad es que es otro reloj....muy bonito, pero al verlo desnudo sin bisel,....si tienes prueba uno liso solo por curiosidad.:ok::
 
  • #11
Carajo!, que facilidad tienes de cambiarle la carita a los relojes!!!, yo ya ni lo intento, me apunto a tu tiendecita :laughing1:
 
  • #13
Caramba. Yo me habría parado en el primer bisel...

Tengo un 24 horas que me gusta mucho pero el bisel no me entusiasma. Creo que te pediré consejo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #14
Claro :ok::
Caramba. Yo me habría parado en el primer bisel...

Tengo un 24 horas que me gusta mucho pero el bisel no me entusiasma. Creo que te pediré consejo...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #16
Solo se me ocurre una palabra:

BRUTAL

Me estoy animando a hacerme mi primer mod, así que si no te importa que te consulte yo también por privado ....
Aunque, si te da por abrir la tienda ya tienes un cliente totalmente fidelizado.
Saludos.
 
  • #17
Gracias.
Lo que necesites.
30% para ti también.
Voy a poner un código genérico para la sección rusa;-)

Un saludo
Solo se me ocurre una palabra:

BRUTAL

Me estoy animando a hacerme mi primer mod, así que si no te importa que te consulte yo también por privado ....
Aunque, si te da por abrir la tienda ya tienes un cliente totalmente fidelizado.
Saludos.
 
  • #18
Que barbaridad José, simplemente impresionante. De todos los biseles que has hecho, este es el que más me gusta con diferencia.

Eres un artista

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #19
Gracias Victor;-)
Que barbaridad José, simplemente impresionante. De todos los biseles que has hecho, este es el que más me gusta con diferencia.

Eres un artista

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #20
Impresionante trabajo y muy buen gusto

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk
 
  • #21
Fantásticos trabajos. Me gustan todos, la verdad.
 
  • #22
Fantástico resultado. Coincido con los demás en que el bisel es todo un acierto y que el reloj, en su conjunto, ha salido ganando muchísimo.
 
  • #23
Una pasada como siempre [emoji108][emoji108][emoji108]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #24
Mu guapo, sí señor, esto... ¿Llego al descuentillo? :D
 
  • #25
Claro, el general para la sección rusa :).

Seguramente infle precios un día antes como el "media smart" para que se quede más o menos el mismo precio:whist::.

Pd: Es broma, para la sección rusa siempre habrá un detalle.

Mu guapo, sí señor, esto... ¿Llego al descuentillo? :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie