• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

K34 en garantia que ha dejado de funcionar

Estado
Hilo cerrado
Elies

Elies

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos compañer@s.

Coma ya dice el titulo del hilo, se me ha muerto el natillas dentro de garantia, la pregunta es:

Que es lo que debo hacer ahora para que meranom lo repare?

Siento tener que molestaros, pero es que no tengo ni idea, he buscado en la pagina de meranom pero no encuentro las instrucciones .

Gracias de antemano a todos los que contestéis.
 
Buenas Elies, según mi punto de vista lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con Meranom y comentarle lo que te ha sucedido, darle los datos de compra, fecha y modelo, envíale fotos de la documentación y todo lo que le pueda servir a él para asegurar que ha sido vendido por el, luego, lo más seguro es que lo tengas que enviar y a esperar a que te lo devuelva reparado.

Saludos y suerte.
 
Hola, vaya faena. Estando en garantía no vas a tener ningún problema. Correo con id de la compra y explicación. Te pedirán que lo envíes (yo lo haría asegurado). Por cierto, cuando dices muerto, ¿a que te refieres? a que no funciona de ningún modo (se ha quedado completamente parado)......
Hola a todos compañer@s.

Coma ya dice el titulo del hilo, se me ha muerto el natillas dentro de garantia, la pregunta es:

Que es lo que debo hacer ahora para que meranom lo repare?

Siento tener que molestaros, pero es que no tengo ni idea, he buscado en la pagina de meranom pero no encuentro las instrucciones .

Gracias de antemano a todos los que contestéis.
 
¿Ha pasado algo fuera de lo normal? Caída, golpe, manipulación inadecuada...
¿Carga cuerda manualmente, hace ruido el rotor?
 
No le he dado ningún golpe, simplemente un día lo puse en hora lo cargue y mientras me duchaba y moñeaba por la red ( viendo el foro) se quedo parado en la hora que le puse, si lo meneo empieza a funcionar otra vez pero en el momento que no tiene movimiento se para
 
No le he dado ningún golpe, simplemente un día lo puse en hora lo cargue y mientras me duchaba y moñeaba por la red ( viendo el foro) se quedo parado en la hora que le puse, si lo meneo empieza a funcionar otra vez pero en el momento que no tiene movimiento se para
Imagino que estás familiarizado con la forma adecuada de cargar cuerda en los Vostok, es decir, que se nota claramente la resistencia de la corona y el retroceso al accionarla.
 
Imagino que estás familiarizado con la forma adecuada de cargar cuerda en los Vostok, es decir, que se nota claramente la resistencia de la corona y el retroceso al accionarla.
aunque no estoy familiarizado ( es mi primer ruso, ahora tengo 2, novato) si me lei las instrucciones, note el retroceso y la resistencia, yo que se igual me ha tocado a mi el chungo
 
tocaré madera, de momento Todos mis rusos automaticos funcionan bien, salvo 2 viejos manuales con maquinaria 2209, que no se si merece la pena reparar, por lo que de momento los miro y si no tengo prisa los uso (uno adelanta mas alla de mi margen de tolerancia y otro va y viene segun le da),
 
aunque no estoy familiarizado ( es mi primer ruso, ahora tengo 2, novato) si me lei las instrucciones, note el retroceso y la resistencia, yo que se igual me ha tocado a mi el chungo
También puede ser...
Bueno, espero que encuentres solución porque el reloj lo merece.
 
  • #10
Imagino que estás familiarizado con la forma adecuada de cargar cuerda en los Vostok, es decir, que se nota claramente la resistencia de la corona y el retroceso al accionarla.

Mira tú! Y como es que se le da cuerda a los Rusos? Sobre todo Vostok? Porque tengo 3 y solo uno con datario, supongo que cuando lo intento poner en fecha le doy cuerda, lo hago de girando la corona desde las 12 a las 6, es así porque pongo el reloj al revés porque soy zurdo, a ver si lo estoy haciendo bien..

Cada día se aprende algo!
 
  • #11
Hola. Una pena y que mala pata.
Sin duda tienes que enviarselo, mándaselo en la opción mas económica aunque tarde, 6-9 euros como mucho y te lo enviarán reparado.

Una lástima, y lo peor es que tardará pero bueno, esperemos que todo vaya bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie