• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

k34 en Chistopolcity

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, he recibido notificación de
lostlink.jpg
con más unidades de k34 (varios compañeros me enviaron un mensaje preguntando por direcciones donde encontrar el reloj además de las de cabecera:D. Unas fotos para meter el gusanillo:

8k34.jpg



9k34.jpg


3k34.jpg


7k34.jpg


Saludos
 
Interesante opción... ya no es cuestión de precio entre vendedores, que más o menos andan a la par, es cuestión de stock; ahora lo tienen "aquí", luego "allí"...
 
Es curioso como aparecen si......aunque en el precio si hay diferencias. Saque el mio nuevo a la mitad del precio que estamos acostumbrados en los clásicos (meranom, zenitar...). Ya sabes se trata de buscar y pillar el momento justo. Un saludo.

Interesante opción... ya no es cuestión de precio entre vendedores, que más o menos andan a la par, es cuestión de stock; ahora lo tienen "aquí", luego "allí"...
 
Saque el mio nuevo a la mitad del precio que estamos acostumbrados en los clásicos (meranom, zenitar...). Ya sabes se trata de buscar y pillar el momento justo. Un saludo.

Desde luego que si lo veo a la mitad de precio me tiro de cabeza a por el...
 
Esperando a recibir mi natillas, por el precio y lo que da es genial
 
Prefiero natillas...
 
Última edición:
  • #10
Conseguido un natillas, a través de Nikolay.
Gracias por el aviso.
Saludos.
 
  • #11
Ja!!! chulas fotos compi .... que lo disfrutes mucho estimado Cronos !!!
Un abrazo !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie