• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El K-39 a la venta para Octubre o noviembre de 2016. Noticia oficial de Vostok.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues parece que algunos de los modelos que hemos visto en el hilo del compañero Marctibu ya están a punto...
La noticia es oficial de Vostok y segun dicen para octubre noviembre de 2016 empezarán a salir a la venta.
200 metros y sin superluminova, sino fósforo Ruso de sustancia lumínica, probablemente,del mismo tipo que se ha usado en piezas como el Agat 193 o 195...:clap:
El "small second" me encanta.

sajt-39k-5_600_400_5_100.jpg


9-6-2016

НОВАЯ КОЛЛЕКЦИЯ ЧАСОВ "КОМАНДИРСКИЕ" К-39"

Дорогие друзья! Рады сообщить, что собраны первые опытные образцы часов коллекции «Командирские К-39». Коллекция создана на базе механизмов с автоподзаводом и различными дополнительными функциями (дополнительная 24-х часовая стрелка, боковая секундная стрелка, индикатор «день-ночь») в массивном корпусе из нержавеющей стали и со стеклянной задней крышкой. Герметичность 20 атм. На одной из моделей на пятиминутных делениях и стрелках вместо люминофора установлены тритиевые трубки не требующие подпитки для свечения. Предполагается комплектация этих часов двумя ремнями: один кожаный - будет уже установлен на часы, другой силиконовый – размещен в футляре. Старт продаж - октябрь- ноябрь 2016г.


Traducción caótica del google:
NUEVA COLECCIÓN DE HORAS "del comandante" K-39 "

Estimados amigos! Estamos encantados de anunciar que los primeros prototipos se ensamblan colección de relojes "Comandante K-39." La colección está diseñada sobre la base de movimiento automático y una variedad de funciones adicionales (opcional manecilla de 24 horas, una banda de aguja de los segundos, la luz "día-noche") en una carcasa de acero inoxidable masiva y un vaso contraportada. Estanqueidad 20 bar. En uno de los modelos en las divisiones de cinco minutos y flechas en lugar de los tubos de tritio de fósforo instalados no requieren alimentación para el brillo. Se asume grado de horas dos cinturones: uno de cuero - ya estarán instalados en el reloj, el otro de silicona - alojado en una caja. Las ventas de casas - octubre y noviembre de 2016.

:Cheers:
 
Última edición:
Los vostok hace tiempo que son una alternativa real.
Lo del fósforo ruso, un puntazo!!
 
Me gusta el gmt.
 
Me encanta el primero. A ver los precios, que últimamente.... Gracias por la info!
 
Que bonitos,veremos que precios

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Me imagino, hablo suponiendo, que deberian estar en torno a los precios de las otras series de los nuevos komandirskies, que andaban por los 130-180 euros:hmm:.
 
Hola compañeros, me gustan (me quedo con el gmt y con el "small second") Gracias Cestommek. Un saludo
 
Una pasada y el GMT precioso también .... gracias compi !!! :clap:
 
Pues mirando bien, me haceis dudar, el GMT es precioso, y no tengo ninguno :-P.
Me gusta sobre todo el que sea 200 metros, lo hace un reloj para todo aunque no sea un "diver":ok::
 
  • #10
Hola compis, estos Komandirskies tienen las cajas de latón cromado como los de toda la vida? O las nuevas hornadas llevan ya acero?
 
  • #11
Que va, compañero, estas series no tienen nada que ver con los tradicionales. Todo acero. Van en la línea de los k34:ok::
 
  • #12
Esperando para cuando estén en la venta, para mis los rusos calidad precio inigualabres
 
  • #14
Que bonitos todos.
Se sabe algo del tamaño de la caja?
 
  • #15
Me gusta especialmente el GMT
 
  • #16
Mínimo de 42...(según las medidas que pusieron hace tiempo en los dibujos) aunque tal vez saquen alguno de un poco mas...
 
  • #17
Son preciosos ! Se saben precios aproximados ?


Enviado desde mi iPad
 
  • #18
El ''Small seconds'' es precioso, ¿alguien me ilumina con el fósforo ruso?.
 
  • #19
hola, revisando foro MR (habla francesa) veo con fecha del 30 de septiembre que han colgado nuevas fotos:

attachment.jpg


Este se tiene que venir para casa:

attachment.jpg


un saludo
 
  • #20
De todos me quedaría con el GMT, pero como es mucho vicio y ya espero el RESE2, disfrutare con los vuestros! Gracias por la info.
 
  • #21
Tienen el mismo movimiento que el k34?
 
  • #22
El GMT se ve muy bien, me gusta.
 
  • #23
Empieza el festival...... que bonitos!!! Este si que cae seguro:D
Gracias por la información compañero, un saludo.
 
  • #24
Precioso ese GMT!! Se venderán en Meranom o hay más sitios?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie