• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con paracord

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguelillo

Miguelillo

Habitual
Sin verificar
Buenas, estoy haciendo un test para ver como queda un trenzado sobre correa normal, en mi ultimo mod.
DSC_0021.jpgDSC_0022.jpgDSC_0023.jpgDSC_0024.jpg
en la parte superior desert camo y en la inferior green army camo,que color pensáis que le queda mejor?
Gracias por vuestra atención.
:bye:
 
Voto por la green :ok::.

Saludos
 
A mi me parece demasiada correa para tan poco reloj, hablo de tamaño.

Si prosigues con ello me gusta más la clara que supongo que será la sand
 
Tiene buena pinta, ¿pero será cómodo una vez puesto?

No sabría por cual votar, me gustan las dos...
 
no me llama el paracord en los relojes, ni siquiera en los que lo llevan de serie ( como los Victorinox )
 
Tiene buena pinta, ¿pero será cómodo una vez puesto?

No sabría por cual votar, me gustan las dos...
Hola jfcupra, es comodo ya que la cuerda es muy mullida y se aplasta, aunque parezca voluminosa en su interior es casi todo aire.
 
Pues no sabría decirte, si los tuviera en mano podría decidirme por un color en concreto,. Y ese método se trenza siempre sobre otra correa?
 
Para mi gusto personal las proporciones no son las adecuadas.
 
  • #10
Hola Pinon, la base puede ser la misma cuerda o una correa o pulsera, el trenzado es el mismo en ambos casos.
 
  • #11
Muchas gracias, Miguel :ok::
 
  • #12
Puede que la Desert Camo pero no estoy seguro al 100%
 
  • #13
Yo el paracord no lo veo, lo siento.
Saludos
 
  • #14
Me gusta la idea, el desert.
 
  • #15
Me gusta ms la clara y además parece que tiene menos cuerpo con lo que resulta mas proporcionada.
 
  • #16
Pues la desert ha sido la elegida y aquí el resultado final, espero que os guste ;-)
DSC_0001.jpgDSC_0003.jpgDSC_0004.jpgDSC_0005.jpgDSC_0007.jpgDSC_0008.jpgDSC_0002.jpg
Es una forma fácil y económica para darle un toque de color a las correas y es reversible.
El paracord usado es el de 5mm, también lo hay en 2mm y el resultado será menos brutote.
Gracias a todos por comentar :)
:bye:
 
  • #17
Pues la desert ha sido la elegida y aquí el resultado final, espero que os guste ;-)
Ver el archivos adjunto 671049Ver el archivos adjunto 671050Ver el archivos adjunto 671051Ver el archivos adjunto 671052Ver el archivos adjunto 671053Ver el archivos adjunto 671054Ver el archivos adjunto 671055
Es una forma fácil y económica para darle un toque de color a las correas y es reversible.
El paracord usado es el de 5mm, también lo hay en 2mm y el resultado será menos brutote.
Gracias a todos por comentar :)
:bye:

Je je je... me gusta lo de "brutote"...

Enhorabuena por el trabajito!!
 
  • #19
Queda chulo y brutote, si señor. Pero a mi las paracord como que no....bueno de momento, que lo mismo decía de las NATOs y hoy en dia las uso mogollón.
Saludos.
 
  • #20
Queda chulo y brutote, si señor. Pero a mi las paracord como que no....bueno de momento, que lo mismo decía de las NATOs y hoy en dia las uso mogollón.
Saludos.
El paracord para darle un toque de color a juego con el dial es muy versátil, hay colores para aburrir.
:friends:
 
  • #21
Pues todavía no he usado demasiado ba NATO... A lo mejor un día de estos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie