• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con esferas

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
is coming......A ver que sacamos de este cutrepaint :D

esferakb.jpg


Un saludo
 
En principio promete :D:ok::
 
Miedo me da....;-)
Pero espero y miro....:popcorn:
 
Pero la quieres blanca Jose ... o con los colores invertidos ... yo la veo más polivalente al revés ... EMO ...
me gusta la proporción de los números ...
 
No es blanca...invertido es la segunda opción (mantenemos el suspense la primera ;-) porque son unas pruebas). Un cordial saludo

Pero la quieres blanca Jose ... o con los colores invertidos ... yo la veo más polivalente al revés ... EMO ...
me gusta la proporción de los números ...
 
No sé si será por la hora y el hambre, pero tiene una pinta de futuro sandwich... :-P
 
Jaja, ahí le has dado :clap: pero todavía no tengo claro el acabado completo. Tengo una semana para la tarea y sino, para septiembre como los chavales :D. Un cordial saludo

No sé si será por la hora y el hambre, pero tiene una pinta de futuro sandwich... :-P
 
Te deseo toda la suerte del mundo, ya que habilidad no te falta :ok::.

Puede quedar espectacular.
 
No sé si será por la hora y el hambre, pero tiene una pinta de futuro sandwich... :-P

Ostras !!!!
Hasta ahí llegamos? ... 8o
La leche !!!! :clap:
Pufff ... y yo pensando en pillar una esfera after ... ja,ja ... :D
 
  • #10
Me quedo por aquí compi, que conociéndote seguro que es algo bueno 😁
 
  • #11

El cutrepaint va tomando realidad....


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Joder! :drool:

Perdón, no he podido contenerme... :worshippy:
 
  • #15
Interesante pero, como vas a controlar el grosor del sándwich? Me quedaré a ver la solución que propones, lo que veo en el vídeo me gusta
 
  • #16
Hay muchas alternativas, otra plancha debajo puede ser la opción. Técnicamente no es nada difícil. La indecisión la tengo sobre si aplicar color o lumen debajo ::Dbt::. Un saludo

Interesante pero, como vas a controlar el grosor del sándwich? Me quedaré a ver la solución que propones, lo que veo en el vídeo me gusta
 
  • #17
Sí, si a eso me refiero. Si le pones otra plancha debajo, no te quedaría corto el cañón de minutos, horas o eje de segundos?

Será que tengo mala experiencia en el asunto pero ya me las he visto en mas de una ocasión que la colocar las agujas, o me rozan entre ellas o con el cristal (reloj savoneta por ejemplo, cristales muy planos) o ambas cosas y me lleva un rato dejarlo fino.

Bueno, espero que sigas mostrando el trabajo, lo seguiré con interés.

Saludos.
 
  • #18
Si, tenemos el limite de las patas de esfera y un poco, muy poco con el cañón de minutos. Respecto a las agujas, al colocarlas siempre se hay que cuidar los rozamientos. Efectivamente dependiendo del tipo de esfera y cristal , es necesario en ocasiones doblar hacia abajo minutera o segundera. Gracias por quedarte por aquí y el interés. Iré posteando con los cambios. Un saludo :ok::
Sí, si a eso me refiero. Si le pones otra plancha debajo, no te quedaría corto el cañón de minutos, horas o eje de segundos?

Será que tengo mala experiencia en el asunto pero ya me las he visto en mas de una ocasión que la colocar las agujas, o me rozan entre ellas o con el cristal (reloj savoneta por ejemplo, cristales muy planos) o ambas cosas y me lleva un rato dejarlo fino.

Bueno, espero que sigas mostrando el trabajo, lo seguiré con interés.

Saludos.
 
  • #19
Re-abrimos el hilo :)
 
  • #20
Buenas, cerramos círculo después de dos añitos :D...



Jugando con algún bisel;

sandfor2.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #23
ya ves!!!!!!! espera un privado mas que en breve ................................ ya sabes por donde van los tiros
 
  • #25
Buenas, cerramos círculo después de dos añitos :D...



Jugando con algún bisel;

sandfor2.jpg



Saludos

Increíble Cronos.

Me gustan los relojes, pero cuando alguien hace algo así... es que se me ponen los pelos de punta.

Gran trabajo, camarada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie