• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con biseles 8

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Seguimos con la serie de biseles e insertos :whist::.

Bisel número 14:

integrado2.jpg


En origen:

Bisel de acero con indicador de 15,30 y 45 minutos.

Modificación:

-Devastado completo.
-Grabado de indices.

Resultado final:

integrado0.jpg



Le falta el paso por un horno de cocción para dar efecto final. Ya actualizaré resultado.

Con la serie insert:

insert11.jpg


insert13.jpg


insert12.jpg



Este no lo he montado en ninguno porque me lo ha pedido un compañero americano de WUS. A ver si le llega :D.


El primero es un claro pers style. Me apetecía intentar hacer uno integrado con este diseño y lo hemos conseguido. Voy terminando este juego. Quiero hacer alguno con un diseño más personalizado y probar a reproducir alguno mítico (doxa, fortis....). El problema es que he buscado un sustituto para seguir jugando y hay unos seikos con los que vamos a probar ;-).


Por último un resumen de la serie:

Jugando con biseles 1

Jugando con biseles 2

Jugando con bisel 3

Jugando con biseles 4

Jugando con biseles 5

Jugando con biseles 6

Jugando con biseles 7



Un saludo camaradas
 
Última edición:
Hace un instante acabo de releer un hilo titulado "Por qué los biseles Vostok son tan feos?". Creo que en parte eres culpable de que lo sean. Las comparaciones son odiosas pero los que has ido presentando en la serie "Jugando con biseles" son simplemente preciosos. No puedo decir lo mismo de los "oficiales".
 
Hace un instante acabo de releer un hilo titulado "Por qué los biseles Vostok son tan feos?". Creo que en parte eres culpable de que lo sean. Las comparaciones son odiosas pero los que has ido presentando en la serie "Jugando con biseles" son simplemente preciosos. No puedo decir lo mismo de los "oficiales".
Yo creé ese hilo y estoy de acuerdo contigo.
 
Dame una E, una S, una P, una E, una C, T, A, C, U, L, A, y una R!! :clap:
 
Y yo reafirmo las palabras de los compañeros:yes:, tus biseles molan mas que los originales!!!:clap::clap:
 
Una pasada como te lo curras
 
Jaja, gracias por tus amables palabras compañero. He visto el hilo y entiendo la reflexión que hace el compi. Para mí las versiones de vostok, no son feas. Son muy "rusas" con lo que eso conlleva. Tienen una aire retro de herramienta. Yo tengo guardadas algunas porque me gusta conservarlas. Estaría muy bien que además de las clásicas, introdujeran nuevos diseños modernos (como hace meranom y el resto de place aftermarket) para ampliar público. Un cordial saludo sgilberte

Hace un instante acabo de releer un hilo titulado "Por qué los biseles Vostok son tan feos?". Creo que en parte eres culpable de que lo sean. Las comparaciones son odiosas pero los que has ido presentando en la serie "Jugando con biseles" son simplemente preciosos. No puedo decir lo mismo de los "oficiales".
 
Última edición:
Viendo estos hilos dan ganas de echarse al monte, pero me da un respeto enorme que no consigo quitarme, Pedro seguir haciendo y mostrando estas cosas y terminaré cayendo.
Saludos.
 
  • #10
Jaja, si caes con estos sabes que sale baratillo. Paloquenecesites ;-).

Viendo estos hilos dan ganas de echarse al monte, pero me da un respeto enorme que no consigo quitarme, Pedro seguir haciendo y mostrando estas cosas y terminaré cayendo.
Saludos.
 
  • #11
Realmente con estos te has superado Jose, que pasada, me encntan!!!:clap:
 
  • #12
Gracias Marcos. Me gusta que sea el bisel integrado y me da que voy a poder jugar con los colores. Me faltan pocas cosas que quiera llevar a la práctica ya, aunque alguna sorpresilla queda :whist::.

Realmente con estos te has superado Jose, que pasada, me encntan!!!:clap:
 
  • #13
Como siempre insuperable trabajo.Con lo que me costo a mi dejar uno liso...:-((
 
  • #15
Compañeros ¿alguien podría decirme qué modelos de bisel e insert le son válidos al K35?. ¿Se le puede acoplar el de cualquier amphibia?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie