• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con biseles 5

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
El juego continúa.........


Bisel número 8:

baiko5.jpg


En origen:

Bisel de acero 24 horas.

Modificación:

-Eliminar color índices
-Pintar de colores índices (negro para horas de noche y azul para las de día a excepción del rojo y en color bitono para 6 y 18 horas.
-Acabado cepillado.


Resultado final:

baiko2.jpg




Bisel número 9:

lisoace1.jpg


En origen: Bisel de acero 24 horas.

Modificación:

-Devastado completo.
-Acabado cepillado.

Resultado final:

lisoace3.jpg


lisoace2.jpg



Bisel número 10:

blackb4.jpg


En origen bisel de latón con indicación de parada de seguridad (0-15) y minutos.

Modificación:

-Eliminar cromado.
-Baño en color negro.

Resultado final:

blackb2.jpg


Continuando con la serie del juego con biseles destacar que en el primero buscaba un doble objetivo: personalizar el bisel de mi "Baikonur" y preservar un poco el original. La ejecución lleva algo de miga cuando aparecen dos colores juntos y es necesario jugar con viscosidad del material y tiempos. El resultado simplemente, me gusta.


Los otros dos forman parte de otros proyectos, pero en su punto intermedio me han gustado:

El bisel liso doble (de dibujo y profundidad) en acero cepillado me mola en las dos cajas que he probado y siempre he buscado tener uno cumpliendo estos dos requisitos. Además se puede hacer muy económico en acero con uno de los biseles estrella (por la mitad del valor de venta en web). Creo también que es el primero que veo
:whist::.
El All black va para otro proyecto también :popcorn:pero he probado alguna combinación antes para comprobar el efecto. El proyecto no sé como acabará pero tiene tiene solución con la opción ya prevista y ejecutada, que me encanta personalmente y pienso dejar en una unidad para los restos :D:

backc2.jpg


blackc0.jpg



Un
:bye: camaradas.
 
Última edición:
Ufff que pasada. Que artista! Me encantan estos hilos.
 
Me encantan todos, vaya tenacidad!! El liso, espectacular:ok::
 
Muy buen trabajo, me encantan y en especial el totalmente devastado, le da un toque (EMHO) como vintage.
Eres un artista
 
Que bonito queda el último en negro.
 
El ultimo es precioso, enhorabuena. El devastado que haces es a mano o con algun tipo de maquina ?
 
Gracias adceal. Yo disfruto compartiéndolo con ustedes ;-). Un cordial saludo

Ufff que pasada. Que artista! Me encantan estos hilos.


Jaja, me has hecho reír con lo de la tenacidad, "como la linde". La verdad es que tengo muchas ideas, pero solo me quedan en el tintero un par proyectos para terminar la serie biseles. Un cordial saludo.
Me encantan todos, vaya tenacidad!! El liso, espectacular:ok::


También me gusta bastante y el acabado me recuerda ese toque que señalas. Un cordial saludo

Muy buen trabajo, me encantan y en especial el totalmente devastado, le da un toque (EMHO) como vintage.
Eres un artista


Este último con el acabado en baño y no pintado, llegó para quedarse;-). Un cordial saludo.

Que bonito queda el último en negro.



Gracias compi. El devastado es una mezcla de mano y torno. Lleva algo de tiempo pero es más fácil cuando lo haces por igual en todo el bisel que si lo haces en una sola parte. Me reí con tu hilo, no me dio tiempo a contestar ;-). Un cordial saludo.

El ultimo es precioso, enhorabuena. El devastado que haces es a mano o con algún tipo de maquina ?
 
Gracias adceal. Yo disfruto compartiéndolo con ustedes ;-). Un cordial saludo




Jaja, me has hecho reír con lo de la tenacidad, "como la linde". La verdad es que tengo muchas ideas, pero solo me quedan en el tintero un par proyectos para terminar la serie biseles. Un cordial saludo.



También me gusta bastante y el acabado me recuerda ese toque que señalas. Un cordial saludo




Este último con el acabado en baño y no pintado, llegó para quedarse;-). Un cordial saludo.





Gracias compi. El devastado es una mezcla de mano y torno. Lleva algo de tiempo pero es más fácil cuando lo haces por igual en todo el bisel que si lo haces en una sola parte. Me reí con tu hilo, no me dio tiempo a contestar ;-). Un cordial saludo.
Si, me recuerda a cuando ves un amphibia de la época soviética, está el bisel muy desgastado y casi no se ven las marcas
 
Última edición:
  • #10
¡Xoooooder! :clap::clap:
 
  • #11
Joooooer con el último, debe de brillar lo suyo [emoji1] que buenos ratos debes pasar haciendo esas mods amigo
 
  • #12
Ahí le has dado Víctor, esa es la clave. El día que no sea divertido, a otra cosa. Un cordial saludo amigo.

Joooooer con el último, debe de brillar lo suyo [emoji1] que buenos ratos debes pasar haciendo esas mods amigo
 
  • #14
Sin palabras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie