• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con biseles 4

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola, seguimos jugando :D :

Bisel número 6:

lisocepi1.jpg


En origen: Bisel de latón con indicación de puntos (para cada hora) y rayas entre índices horarios.

Modificación:

-Devastado completo.
-Eliminar cantos y estrechado.
-Acabado cepillado.

Resultado final:

lisocepi2.jpg





Bisel número 7:

scuba1.jpg


En origen: Bisel de latón con indicación de parada de seguridad (0-15) y minutos 20, 30, 40 y 50.

Modificación:

-Devastado parcial de minutos.
-Cepillado y ligero envejecido.
-Grabado de leyenda.
-Pintado en color azul y rojo.

Resultado final:

scuba2.jpg


scuba3.jpg


Me lo he pasado muy bien, como siempre:D. El primero parece menos llamativo pero le sienta perfecto a varias cajas y colores de dial. Este acabado, en su ambiente natural (agua;-)), con el acabado espejo de la caja, cepillado del bisel, el color del dial y el caucho queda en mi opinión una combinación muy chula.

El segundo lo tenía pensado de hace tiempo y tiene una variante que presentaremos más adelante con acabado en acero :drool:. Un guiño hacia la marca manteniendo el tiempo de seguridad, un ligero envejecido y la letras de la leyenda a juego en azul.

Por último aprovecho para dar las gracias al compañero Kaik, tras un mensaje en el apartado correspondiente, contacto conmigo para darme un par de biseles que no utilizaba de forma totalmente altruista. Un gran gesto que no podía dejar de compensar con otro material que tenía por casa (sin uso también) y que el podrá aprovechar;-) además de comunicarlo en un hilo como este. Gracias amigo.

Un :bye: camaradas
 
Última edición:
Han quedado preciosos los dos.
 
Muy guapos!!!, no se cual me gusta mas, la leyenda Scuba Dude le queda tremenda, pero el bisel liso le da un toque realmente elegante, minimalista, precioso...:clap::clap:
 
Guapísimo el Scuba José
 
Enhorabuena una vez más. Cómo disfruto con este tipo de hilos!!!
 
Planteamos una conjunta ;-)?? Trabajo muy fino y resultado fabuloso

Un saludo
 
madre mia!! que bonitos :dribble:
 
  • #10
Jaja, porque lleva algo de tiempo, si no me ponía hacer unos cuantos para la sección rusa ;-). Un cordial saludo

Planteamos una conjunta ;-)?? Trabajo muy fino y resultado fabuloso

Un saludo
 
  • #12
Joderrrrr, te lo resumo en cuatro puntos
1 Eres un cabron.
2 Tienes un gusto infinitamente mejor que cualquier diseñador de biseles de bostoc, y de otras muchas marcas.
3 No se si se puede pero yo que tu me informaria para registrar o patentar los diseños.
4 Dime donde vives que me paso a robartelos.

P.D. el segundo el scuba :worshippy:
 
  • #13
Gracias compañeros, hoy con luz y con otra frikada para cerrar el círculo:

scuba5.jpg


scuba4.jpg



Han quedado preciosos los dos.

Muy guapos!!!, no se cual me gusta mas, la leyenda Scuba Dude le queda tremenda, pero el bisel liso le da un toque realmente elegante, minimalista, precioso...:clap::clap:

Guapísimo el Scuba José

Enhorabuena una vez más. Cómo disfruto con este tipo de hilos!!!

Eres un artista :clap:

madre mia!! que bonitos :dribble:
 
  • #14
Jaja gracias por tus palabras. Me divierte imaginar y dibujar en un cutrepaint algunos ejemplos para intentar plasmarlos después. Te confieso que soy demasiado perfeccionista en general y en un hobbie como este, por extensión también y hace que le este dando siempre vueltas en mi cabeza. Un cordial saludo

Joderrrrr, te lo resumo en cuatro puntos
1 Eres un cabron.
2 Tienes un gusto infinitamente mejor que cualquier diseñador de biseles de bostoc, y de otras muchas marcas.
3 No se si se puede pero yo que tu me informaria para registrar o patentar los diseños.
4 Dime donde vives que me paso a robartelos.

P.D. el segundo el scuba :worshippy:
 
  • #16
Hola compañero...
Veo que estas echo todo un artista esos biseles lucen geniales se ve que te lo has currado bastante.
Un saludo.
 
  • #17
Enhorabuena, me encantan!
 
  • #19
Gracias compañeros, llevan un poco de trabajo pero si logro el objetivo propuesto compensa con el resultado :ok::. Un cordial saludo para ambos.

Hola compañero...
Veo que estas echo todo un artista esos biseles lucen geniales se ve que te lo has currado bastante.
Un saludo.

Enhorabuena, me encantan!
 
  • #20
Me encanta el grabado del Scuba Dude, genial!!!
 
  • #22
Hola, seguimos jugando :D :

Bisel número 6:

lisocepi1.jpg


En origen: Bisel de latón con indicación de puntos (para cada hora) y rayas entre índices horarios.

Modificación:

-Devastado completo.
-Eliminar cantos y estrechado.
-Acabado cepillado.

Resultado final:

lisocepi2.jpg





Bisel número 7:

scuba1.jpg


En origen: Bisel de latón con indicación de parada de seguridad (0-15) y minutos 20, 30, 40 y 50.

Modificación:

-Devastado parcial de minutos.
-Cepillado y ligero envejecido.
-Grabado de leyenda.
-Pintado en color azul y rojo.

Resultado final:

scuba2.jpg


scuba3.jpg


Me lo he pasado muy bien, como siempre:D. El primero parece menos llamativo pero le sienta perfecto a varias cajas y colores de dial. Este acabado, en su ambiente natural (agua;-)), con el acabado espejo de la caja, cepillado del bisel, el color del dial y el caucho queda en mi opinión una combinación muy chula.

El segundo lo tenía pensado de hace tiempo y tiene una variante que presentaremos más adelante con acabado en acero :drool:. Un guiño hacia la marca manteniendo el tiempo de seguridad, un ligero envejecido y la letras de la leyenda a juego en azul.

Por último aprovecho para dar las gracias al compañero Kaik, tras un mensaje en el apartado correspondiente, contacto conmigo para darme un par de biseles que no utilizaba de forma totalmente altruista. Un gran gesto que no podía dejar de compensar con otro material que tenía por casa (sin uso también) y que el podrá aprovechar;-) además de comunicarlo en un hilo como este. Gracias amigo.

Un :bye: camaradas

Estupendo trabajo Jose!! :clap:

Menudo curro te has metido.....me encanta como han quedado, sobre todo el que lleva la leyenda de "SCUBA DUDE".....brutal!!.....a eso lo llamo yo tuneo de verdad :drool:


Muchas gracias por tu detallito también, me vendrá estupendamente para alguno de mis relojillos :ok::


Enhorabuena....han quedado unos biseles estupendos y super originales :yes:
 
  • #23
Una pasada, todo un artista, te mando un privado, a ver si te gusta una idea.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie