• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jugando con biseles 2

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, seguimos jugando :D

Bisel número 3:

azullumen.jpg



En origen:

Bisel latón con 12 indices horarios bicolor rojo y negro.

Modificación:

-Desgaste de bisel.
-Eliminar color en índices horarios y relleno con lumen.
-Pintado de color azul de los espacios entre índices.

Resultado final:

Con luz:

azullumen5.jpg


Con menos luz:

azullumen6.jpg




Bisel número 4:

24r.jpg


En origen:

Bisel de acero 24 horas con índices en azul y acabado a espejo.

Modificación:

-Arenado del bisel.
-Pintado de color rojo en indices horarios pares y de color negro en los indices impares.

Resultado final:

24r2.jpg



En el primero de esta serie me gusta porque puedo jugar con el color de dial para los espacios entre índices y que tiene más potencia el lumen.

El segundo ya lo tenía hecho de hace unas semanas pero quería mejorar el color de índices y eliminar marcas. No me gustaba el acabado de fábrica y quería tener un bisel con segundo uso horario en un 24 horas (menos común y frecuente) pero que pegara con el reloj en cuestión.

Un :bye:camaradas


Pd: mola ver como la sección rusa, no para, con varios hilos abiertos cada día.
 
Que artista! Me encanta como queda el Scuba con ese bisel.
 
Justo acabo de verte el Scuba en el hilo de hoy y me encantó!, que peligrosos son estos hilos, ya me están entrando ganas de ir a por pintura, esmalte o lo que sea para hacer alguna chapucilla biselera. :ok::
 
El segundo me encanta!!!
 
El bisel del scuba te ha quedado genial, enhorabuena.Ya me gusaria hacerlo a mi, pero soy un patas.
 
El multi-lucecitas del buzo es magnífico, enhorabuena... jajajaja... qué cosa más graciosa... pero de dónde sacas el lunen con lo caro que está para los rusos?
 
Gracias compi. Un cordial saludo
Que artista! Me encanta como queda el Scuba con ese bisel.

Jaja, anímate compi y sobre todo postea con el resultado ;-). Un cordial saludo

Justo acabo de verte el Scuba en el hilo de hoy y me encantó!, que peligrosos son estos hilos, ya me están entrando ganas de ir a por pintura, esmalte o lo que sea para hacer alguna chapucilla biselera. :ok::


Gracias, la verdad es que varia del original bastante:

24h0.jpg


Un cordial saludo

El segundo me encanta!!!
 
Todo es empezar y estropear ;-). Un cordial saludo

El bisel del scuba te ha quedado genial, enhorabuena.Ya me gusaria hacerlo a mi, pero soy un patas.

Jaja, no eches cuentas que entonces me doy de baja del foro:whist::. Un cordial saludo

El multi-lucecitas del buzo es magnífico, enhorabuena... jajajaja... qué cosa más graciosa... pero de dónde sacas el lunen con lo caro que está para los rusos?
 
Bueno, bueno, bueno!!! Esto ya es otra cosa compañero, me gustan mucho los dos sobre todo el 4. Genial!!! Eres un artista!!!
 
  • #10
Estos biseles sí que son chulos, el 4° en especial. Enhorabuena.
 
  • #11
El del bostock me encanta y le queda como un guante:ok::
 
  • #12
Gracias compi, el bisel 24 horas permite una gran adaptación al color del dial e índices. Es sencillo, pero de los que más me gustan en conjunto, con el reloj. Un cordial saludo

Estos biseles sí que son chulos, el 4° en especial. Enhorabuena.


Gracias compi, en mi opinión también creo que empasta bien :ok::(ayuda la correa). Un cordial saludo
El del bostock me encanta y le queda como un guante:ok::
 
Última edición:
  • #13
El segundo especialmente, ha quedado espectacular:ok::
 
  • #14
Gracias cestommek, en realidad busqué varios antes, pero me gusta el acabado y precio de estos de meranom. Con el "mod" me encanta en el k35:

kbisel.jpg


Un cordial saludo
El segundo especialmente, ha quedado espectacular:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie