• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Japo equiparable al Vostok Europe?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Una amiga joyera puede contactar directamente con las casas Citizen y Seiko y me saldría un buen precio. Me gusta mucho el modelo Limousine de Vostok Europe: ¿Sabeis de algún modelo automático japo que se pueda equiparar en calidad y estética al Vostok?.
 
yo he tenido ambos y seiko es mucho mejor en calidad a cualquier ruso pero vostok en concreto esa opción es un buen reloj
 
Al revés

Una amiga joyera puede contactar directamente con las casas Citizen y Seiko y me saldría un buen precio. Me gusta mucho el modelo Limousine de Vostok Europe: ¿Sabeis de algún modelo automático japo que se pueda equiparar en calidad y estética al Vostok?.


Hasta donde yo llego es al revés; el VOSTOK como casi todos los rusos no llegan a la categoria de los japoneses. O sea que contestando a tu pregunta cualquier japonés SEIKO y demás te dan la calidad del VOSTOK... y mejorada.
 
Como orgulloso propietario de relojes de ambas marcas... (joer que pedante me he puesto :-P). Bueno pues eso que tengo un par de Seiko uno de ellos el seiko atlas 5 sports y un Vostok Europe Limo y creo que el Seiko es de mayor calidad, tambien hay que añadir que el Vostok me parece que tiene buenos acabados y ademas son bastante elegantes (sobre todo los GAZ-LIMO :D)
De todas maneras a veces nos olvidamos de que si vas a comprar un Seiko en la calle te salen casi al doble de precio que aqui en el foro ;-).
 
En calidad cualquier Seiko está igual o por encima de Vostok.

En cuanto a estetica no conozco nada similar.

Me imagino que tu amiga solo tendrá acceso a los modelos comercializados por Seiko España.

Salu2
 
En cuanto a calidad Seiko puede lidiar incluso con Rolex....distinto es que aquí los modelos con mayor demanda pertenezcan a la categoria de hasta 500 euros.
 
Los seiko-japos creo que tienen la mejor relacion calidad precio del mercado. Yo tengo tres y a cual mejor. No te equivocas si compras alguno, son valor seguro.
 
Eso de que seiko puede lidiar con rolex en calidad lo dejamos ............::Dbt::

Tengo uno de cada marca.

Seiko esta por encima de vostok en calidad, los vostok por lo menos el limousine son relojes aparentes, pero faltos de calidad en los materiales y sobre todo en los remates.

Un rolex no es un reloj aparente, pero si que estan bien rematados sin imperfecciones, ajustando los detalles y sobre todo con materiales de alta calidad.

Un seiko es un producto con una excepcional relacion calidad precio, muy por encima de rolex en relacion calidad precio pero no esta a su nivel ni de lejos.

Ademas el gran problema de seiko es un pesimo servicio postventa, que practica mas la politica de usar y tirar que la de reparar. Normal si nos fijamos en sus precios. Una revision de un rolex vale lo mismo que los seikos que se venden en españa. No que los seiko gama alta que no se importan para españa y para los que supongo que hay otro sat distinto.
 
¿ Crees entonces que los Grand Seiko no estan a nivel de Rolex?
 
  • #10
Yo digo lo de siempre porque siempre se olvida..los precios de los seiko del foro no son los de la calle...lo seiko ya no son relojes baratos....los VE o vostok saldrian practicamente lo mismo,no mas del doble como los seiko....teniendo en cuenta esto,por el precio d elos rusos,no hay nada mejor...otra cosa es que estemos acostumbrados a los precios del FCV o ebay...pero eso no vale;-)
El dia que yo vaya a una tienda un vea un cuarzo ruso por 300 o 400 euros como los seiko ...menudo pedazo de reloj va a ser;-)vamos por ese precio el ruso podria hasta traer una caja de oro:D
 
  • #12
¿ Crees entonces que los Grand Seiko no estan a nivel de Rolex?

Estoy convencido de que estan por encima, pero estaba comparando las gamas medias de seiko, como es el velatura.

Cuando los japos hacen productos de gama alta, casi siempre nos superan. Por poner un ejemplo el lexus ls que esta por encima del clase s.
 
  • #13
Yo digo lo de siempre porque siempre se olvida..los precios de los seiko del foro no son los de la calle...lo seiko ya no son relojes baratos....los VE o vostok saldrian practicamente lo mismo,no mas del doble como los seiko....teniendo en cuenta esto,por el precio d elos rusos,no hay nada mejor...otra cosa es que estemos acostumbrados a los precios del FCV o ebay...pero eso no vale;-)
El dia que yo vaya a una tienda un vea un cuarzo ruso por 300 o 400 euros como los seiko ...menudo pedazo de reloj va a ser;-)vamos por ese precio el ruso podria hasta traer una caja de oro:D
... amén.
 
  • #14
Para mi cualquier Orient, Citizen y por supuesto Seiko es mejor que un Vostock Europe. He tenido dos VE y son relojes aceptables pero nada más. A ver que VE tiene la calidad del Orient Mako p.e. y este, en relojería de barrio, no cuesta más de doscientos y pocos euros.
 
  • #15
Una amiga joyera puede contactar directamente con las casas Citizen y Seiko y me saldría un buen precio. Me gusta mucho el modelo Limousine de Vostok Europe: ¿Sabeis de algún modelo automático japo que se pueda equiparar en calidad y estética al Vostok?.
En estética no lo sé, pero en calidad hasta el más barato de Seiko le supera. :)
Saludos
 
  • #16
Yo tengo un vostock europe, el gaz 14 limousine y dos mónster, más algún otro que he tenido en mis manos y la calidad de los Seiko, es superior, sin duda a la del Vostok. En estética, bueno, eso es cuestión de gustos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie