• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Intangibles RE

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Ahí lo dejo...
Baikal 390.jpg
 
Pues vaya...
 
Es un Baikal caballero
:D
 
Eso no está bien, nada bien [emoji28]

Aunque mola ver que el proyecto que hemos tardado tanto en finalizar tiene tanto tirón.

Sent from my SM-G920F using
lostlink.jpg
 
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar :D. Vamos, que cada uno puede pedir lo que quiera, otra cosa es que haya alguien que pague por ello.
 
Está claro que fuera del foro y pasado un tiempo alguna unidad se va a probar a vender a un precio alto, pero este está ya a más de el doble de lo que costó de origen, no llega a "revalorizarse" tanto como las SE de 1967 pero casi casi.
En cuanto llegue a 3.900 vendo uno. :laughing1:
 
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar :D. Vamos, que cada uno puede pedir lo que quiera, otra cosa es que haya alguien que pague por ello.
Exacto. Entran ganas de enviarle ofertas de un euro, a ver si pilla la indirecta...
 
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar :D. Vamos, que cada uno puede pedir lo que quiera, otra cosa es que haya alguien que pague por ello.
Totalmente de acuerdo contigo camarada

No sé entiende que pretenda venderlo por algo más del doble.

Citando el origen es difícil que alguien se quede sin pasar por el foro a ver cuánto ha costado y comprobar si ha habido alguno a la venta y por cuánto.

Sent from my VTR-L09 using
lostlink.jpg
 
Bueno, vendedor italianlo, con gastos de envio, se va a mas de 400€. Es su vision de lo que vale, puede pedir lo que quiera, otra cosa es que se lo paguen.
Para mi, ha sido el primer proyecto en que he participafo d3 forma activa en este foro, he visto los proyectos anteriores del RESE y del resto del foro, no hay uno que no me guste, pero no he participado en ellos, por lo que si algun dia se ponen a tiro y estoy en posibilidad de comprarlo, me tirare a la piscina. Ahora, para mi el Baikal, por ser mi primero, no tiene precio, por tanto, me parece hasta barato
 
  • #10
Bueno, vendedor italianlo, con gastos de envio, se va a mas de 400€. Es su vision de lo que vale, puede pedir lo que quiera, otra cosa es que se lo paguen.
Para mi, ha sido el primer proyecto en que he participafo d3 forma activa en este foro, he visto los proyectos anteriores del RESE y del resto del foro, no hay uno que no me guste, pero no he participado en ellos, por lo que si algun dia se ponen a tiro y estoy en posibilidad de comprarlo, me tirare a la piscina. Ahora, para mi el Baikal, por ser mi primero, no tiene precio, por tanto, me parece hasta barato
El baikal es el tercero... El primero era el "banana"

As Time Goes By
 
  • #11
Si aún saldrá comprador y todo, ya veréis.
 
  • #12
A mí me parece perfecto y veo como un éxito de diseño que haya tanta gente que considera que es uno de los Vostok más bonitos (por privado en Instagram me lo han dicho varios y me han hecho ofertas aunque sin poner una cifra y ya he dicho que no está en venta). A ver si sólo se va a aceptar con deportividad la revalorización de ciertas marcas :D

No hablamos de pan ni de leche ni de vivienda. Es la ley de la oferta y la demanda. El tiempo le dirá al vendedor si este reloj se ha revalorizado tanto como él cree o no.
 
Última edición:
  • #13
Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar :D. Vamos, que cada uno puede pedir lo que quiera, otra cosa es que haya alguien que pague por ello.

Exactamente...
 
  • #14
Aunque no me guste la especulación, es una buena noticia para todos los adictos a los RE SE,
Se confirma que el resultado de los RE SE, es magnifico y cotizado, enhorabuena y gracias de nuevo a los promotores ( esforzados y sufridores) de estas iniciativas.
 
  • #15
El próximo de menor tirada y triplicamos precios :whist::.
 
  • #17
Si, están cotizados. Los que tenéis todos, os habéis hecho un colchoncito :D.


Y el RE SE? El primero? Su peso en oro? [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

As Time Goes By
 
  • #21
Pues sí, ni mas ni menos.
En otras de "alta alcurnia" un dial destrozado es motivo para que un modelo valga ya el doble o el triple.
Y eso lo ha creado el mercado, intangibles, mitos, o de todo un poco. Si pasa con vostok, pues ole.
Ni le va a afectar a la firma, ni a nosotros.
Un recuerdo el reef radioactivo con bisel naranja de la primera generación que se vendió en puja por ebay en casi 1200 euros.
 
  • #22
El próximo de menor tirada y triplicamos precios :whist::.
Es una opción. Aunque eso aliente aún más a los especuladores y dejará sin posibilidad acceder a un reloj a algunos camaradas veteranos, ya ni hablemos de los nuevos apasionados de los "rusitos".
 
  • #23
Precisamente hoy he visto un Amphibia SE (el de bronce y dial verde) por casi 900 euritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie