• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Inspiración" Navitimer

  • Iniciador del hilo barkhorn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barkhorn

barkhorn

Milpostista
Sin verificar
Saludos. He visto algunos hilos de este foro sobre el Navitimer y me parece un reloj precioso. He estado buscando alternativas más accesibles y he encontrado este reloj. El calibre es el archiconocido Poljot así que no hay nada que comentar sobre él; pero lo que más me interesa de este reloj es el bisel que según la publicidad es móvil ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Sabéis si puede funcionar como regla de cálculo efectiva? ¿Sólo tiene una función estética (lo que más me interesa es que realmente funcione)? Gracias por adelantado.
Subo una foto.-
 
Tienes los ecodrive Pilot de citizen, (nighthawk) en versiones Pvd, titanio, radicontrolado...con reglas que funcionan de verdad y sumergibles a 200 m , no como el navitimer que le sienta el agua peor que la vendita a un vampiro.

MIra en ebay, los tienes desde unos 80 €, con armis, piel, goma, etc...yo tengo uno y son magnificos, con fondo y corona roscada, una visicón nocturna perfecta, etc...

BJ7000-52E-b.jpg
 
Es una regla de cálculo que permite multitud de funciones como multiplicar, dividir, tdiversas transformaciones(peso, velocidad, moneda...) y algunas cosas más:ok::
 
Gracias por la información compañeros.
 
Si, este tipo de relojes si que se pueden usar como regla de calculo, aunque debido al pequeño tamaño de separación entre las muescas no hay que esperar una precisión media mayor que aproximadamente un 2%. En todo caso a mi me encanta usarlas.
 
Estas son para mi las únicas alternativas reales:

Sinn 903 ST Aut

lostimage.jpg


Hacher Aviateur

lostimage.jpg


Un saludo,
 
El Sinn ya lo conocía, pero el Hacher ha sido una auténtica sorpresa. La verdad es que por las fotos parecen relojes muy interesantes, además el precio parece ajustado.
Gracias, una opción más.
 
Gracias por la información. Decidido, compro un reloj con regla de cálculo. Ahora a decidirse por uno.
 
Otra opción oriental:
53ec_10.jpg


<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" height="312" width="622"><tbody><tr><td bgcolor="#ffffff" width="404"><table style="width: 636px; height: 130px;" border="0" cellpadding="10" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="px12l200">Mechanical Movement: ORIENT caliber 46R40 Made in Japan
Self-winding movement
21 jewels
21600/hour vibrations
Power reserve indicator</td></tr></tbody></table></td></tr><tr bgcolor="#ffffff"><td>
</td></tr><tr><td bgcolor="#ffffff"><table border="0" cellpadding="10" cellspacing="0"><tbody><tr><td class="px12l200">Stainless steel case and bracelet
Internal rotating ring with slide rule
Sapphire crystal with anti-reflection coating
See-through caseback with sapphire crystal, screwed-down crown
Stainless steel bracelet or genuine leather strap
Water resistant to 100m
Diameter 43.7mm
Thickness 12.1mm</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
  • #10
Tienes los ecodrive Pilot de citizen, (nighthawk) en versiones Pvd, titanio, radicontrolado...con reglas que funcionan de verdad y sumergibles a 200 m , no como el navitimer que le sienta el agua peor que la vendita a un vampiro.

MIra en ebay, los tienes desde unos 80 €, con armis, piel, goma, etc...yo tengo uno y son magnificos, con fondo y corona roscada, una visicón nocturna perfecta, etc...

BJ7000-52E-b.jpg

Ese mismo iba a recomendarle yo. Lo tengo desde hace cuatro años, va perfecto, tiene una luminosidad excelente -la mejor de todos mis relojes-, y es un reloj de una calidad muy superior al precio por el que puede comprarse en la red.

ICE
 
  • #11
Seiko SNA 411. No se en Europa. Por aca puede encontrarse en algunas tiendas en torno a los $300.

image.php
 
  • #12
El Sinn ya lo conocía, pero el Hacher ha sido una auténtica sorpresa. La verdad es que por las fotos parecen relojes muy interesantes, además el precio parece ajustado.
Gracias, una opción más.

De nada....el Hacher lo tienes por unos EUR 900 y los tiene Uhren :ok::

Yo me lo pillaría con esfera blanca y correa de piel marrón/chocolate ;-)
 
  • #13
Nunca lo había visto. ¡Realmente un hermoso reloj!
Cordiales saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie