• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ingersoll WWI

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Si si.. esta vez no es un soviético, y os prometo que no es "guerra fría" :clap: pero espero que encontréis la presentación interesante :ok::

https://relojes-especiales.com/threads/un-americano-en-fleurs-courcelette.488798/


20190515_184905 5.jpg
 
Es un privilegio leerte, aunque creo que los relojes ,a veces solo son el hilo argumental para contar la historia contemporanea. Well done !
 
Magnífico, entretenido y documentado hilo, como siempre Miquel. Me quito el sombrero
 
Forman parte indisoluble de la misma :ok::
Es un privilegio leerte, aunque creo que los relojes ,a veces solo son el hilo argumental para contar la historia contemporanea. Well done !
 
Miguel enhorabuena por el trabajo...Felicidades y gracias por compartir tus trabajos.Otra matricula de honor...:clap:
 
De nuevo, un placer! Y gracias por poner el link...;-)
 
A leer que voy!
 
Que articulo mas interesante de un pequeñin trocito de historia.
 
Gracias por instruirnos una vez mas Miquel, saludos.
 
  • #10
Mucho mas que la presentación de un reloj. Interesantísimo. Enhorabuena.
 
  • #11
Una pasada de presentación y de reloj. Gracias por darnos tanta información y presentar piezas tan excepcionales. Enhorabuena por el reloj. Gracias Miquel

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Extraordinario artículo, muchas gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie