• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre un vostok

  • Iniciador del hilo pernales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pernales

Novat@
Sin verificar
Necesito información sobre un vostok. Ayúdenme

Buenas a todos:

He comprado un reloj Vostok que es de cuerda. Lo único que sé es que es soviético, por lo del "cccp" . Todavía no me lo han mandado, pero aquí os pongo unas fotos. me ha salido por 50 Euros. El vendedor me ha dicho que está nuevo y me lo envía con la caja y las instrucciones en ruso, (menos mal que me las envía también en cristiano, por que si no yo de ruso sé... cero coma )


¿Me podéis decir, características de este reloj, si es fiable, fecha de fabricación (aproximadamente),puntos fuertes y débiles y si me han timado o he hecho buena compra?

espero vuestras opiniones e informaciones. muchas gracias.

Aquí pongo las fotos. Cuando lo tenga de la mano pondré más.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola Pernales, bienvenido.
Por este foro somos unos cuantos los que simpatizamos con los relojes rusos.
En concreto, los de la marca vostok son considerados como unos clásicos (yo tengo un par de ellos y estoy contento). Sus diseños son originales y su relación calidad/precio estupenda.
Ese Komandarski de carga manual (creo no equivocarme), es un buen ejemplo de ello. Por eso creo que cuando lo recibas (y le coloques la correa adecuada) comprobarás que no te han timado.
Como suele pasar en estos casos, lo que cuenta es tu grado de satisfacción al tenerlo en la mano.
Disfrútalo.
Saludos
Carlos
 
Hola!:)timarte? no,es lo que cuestan,bueno,mas o menos,y ese es un clasico de coleccion,ademas esa caja ya no se ve.No hay duda de que tiene unos años por lo de la cajita como los anillos.No se decirte exactamente pero de finales de los 80,pero se ve que esta nuevo así que no hay problema.Calibre muy robusto.En esta foto de russian times puedes verlo mejor,es muy parecido:ok::
lostimage.jpg
 
Ni todos son automaticos. Este modelo es de carga manual (17 jewels)
 
Yo entiendo que te lo han vendido a buen precio...Como rusos que son, son toscos pero muy robustos...A mi particularmente me encantan esos relojes...Como se ha comentado mucho en el foro, su punto flaco son las correas...
A disfrutarlo...
 
por cierto, qué clase de pulsera le pondríais a este vostok?
 
Alguno sabe qué significa "CAEAAD B CCCP" que viene abajo del reloj? lo de CCCP sé que es la antigua URSS, pero lo otro no sé.gracias
 
Creo que es algo como "MADE IN URSS" :D
 
  • #10
¿qué diferencia existe entre otros que pone algo parecido a :"3AKA3 B CCP"?
 
  • #11
....pues en concreto no se::Dbt:: ...porque made in urss suele ser Сделано в СССР y lo de ЗАКАЗ МО СССР significa By Order of the Ministry of Defense of the USSR::bxd::
 
  • #12
sabeis si esos pasadores es mejor cambiarlos o dejar los originales?
 
  • #13
Hola pernales!

Yo puedo decirte que tanto los pasadores como el bisel no son inoxidables, así que mejor no remojes tu Vostok en el mar. Por lo demás no hay problemas.

Que lo disfrutes!

Saludos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie