• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre este reloj

  • Iniciador del hilo Llargs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Llargs

Novat@
Sin verificar
Hola,

Me acabo de registrar y presentar en este Foro y ya empiezo con unas preguntas para recabar informacion sobre un reloj ruso que tengo, que compre hace unos años por internet.

Concretamente me refiero a un WTYPMAHCKNE, que teoricamente es un Poljot mecanico de 23 rubies. He buscado por la red pero no he encontrado mucha informacion y quizas aqui hay gente que lo tenga/conozca y pueda ayudarme.

Actualmente el reloj no funciona, lo he llevado a un relojero y despues de revisarlo, me ha comentado que no tiene nada roto, que necesita una limpieza a fondo. Basicamente desmontarlo todo, limpiarlo y volverlo a montar, engrasar y deberia funcionar correctamente como lo hacia antes. El presupuesto es de 70€, que no me parece caro.

Os pongo unas fotos del reloj para ver que lo veais y os agradecere la informacion que podais darme del mismo (por ejemplo, de que año aproximado puede ser, si pertenece a alguna coleccion concreta, valor actual, el modelo que es, etc)

IMG_20160919_222648.jpgIMG_20161008_131528.jpgIMG_20161008_131723.jpg

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Parece un sturmanskie con calibre 31659. El calibre es un derivado del 3133 que cuenta con parada de segundero. Puede que date de entre 1986 y 1991.
Te recomiendo la lectura de esta guía: https://www.watchuseek.com/threads/...ginality-of-a-poljot-3133-chronograph.597465/

En todo caso es un buen reloj y merece la pena esa limpieza y aceitado; el precio que te ha dado el relojero me parece muy bueno.


Primero, muchas gracias por la respuesta.
Mirare con detalle el enlace que me has puesto, pero en un primer vistazo, creo que el mio es el de esta foto, el modelo de la derecha, por lo menos es lo que me parece entender (mi ingles no es maravilloso)sturmanskie2.jpg
La verdad es que estoy valorando dar salida a alguno de mis relojes para poder dar entrada a otros y este es uno de los candidatos a salir, ya que sinceramente, aunque me gusta, lo uso muy poco. Pero claro, si quiero venderlo, primero tengo que repasarlo para que funcione y tener mas informacion del mismo para poder saber que es lo que pretendo vender y si me sale a cuenta realizar esta inversion para tal fin.
Me ha servido de mucha ayuda, de nuevo gracias.
 
El presupuesto que te han dado, no es nada caro, a mi me cobraron 120€ por lo mismo, en un reloj 3 agujas (sin crono).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie