• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información de un ruso

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Se que algunos foreros tienen algunos Bostock, y en concreto algún Komandiski. Pero hasta que no vi la foto de Cestommek en su hilo

https://relojes-especiales.com/threads/¡tu-mejor-foto.70564/

no me di cuenta que era igual al que un colega me había regalado recientemente. El lo compró hace 12 años en la Puerta de Brandenburgo (Berlin).
Está un poco hecho polvo (sobre todo la esfera y el plexi) como se debería apreciar en las fotos. Pero funciona perfectamente y con la cuerda manual a tope dura más de 36 horas.

Quisiera saber más de este reloj, mecanismo (de momento no quiero abrirlo), y posible año de producción.

Os dejo con las fotos. Perdón por el tostón

Un saludo

lostimage.jpg


La esfera está muy cuarteada,
lostimage.jpg


otro ruso ?
https://relojes-especiales.com/threads/un-rusito-dando-una-vuelta-a-valencia.67860/
 
si no me equivoco un bostock de los de antes,de cuerda,solo waterproof!

mi consejo?pulidita al plexi,repaso a la maquinaria,pasadita de tritio a las agujas,pasadita de cape cod al bisel y a la caja y de reestreno!

estos son tractores,feos pero duros de coj.....
 
Hola. El calibre es el 2414A de carga manual, uno de los más utilizados por Vostok. En cuanto a la fecha de fabricación yo calculo que de entre 1985-1992.
Un saludo
 
:ok:: Gracias Cabanillas (vas mejorando tu firma día a día)
:ok:: Gracias JGMorato, el día que me atreva y pueda, añadiré la foto del 2414A. Lo dicho la reserva de carga está cerca de las 38 horas.


Un Saludo
 
Estos relojes parece que estaban hechos a prueba de bomba. Los siguen fabricando y tienen su publico aunque el diseño podría mejorarse y los signos políticos desfasados desaparecer.
 
Muy bonito,opino igual que el resto de compañeros:)
FIjate el color de esfera,antes era azul no?...vostok saco antiguamente,en unos años unas pinturas que tenian problemas y cambiaban el color de la esfera con el tiempo:-P
saludos
 
Tengo un intimo amigo ruso y me a dicho

Я люблю смотреть хорошие
поздравления
Bonito reloj
 
Cestommek estás seguro que fue azul::Dbt::, debio de darle mucho el sol:cool1: para dejarlo así de поздравления::evil::, ya sabes como esos carretes de fotografía que se pasaban años en esas tiendas de souvenirs de la costa.
Mi amigo lo compró a un hombre que los vendía en el suelo en el nuevo Berlín::bash::, y ya era marróncillo cuarteado.

Gracias a todos:ok::
 
Hola JG,

Gracias por mostrarnos esa preciosa colección de rusos.
Y la pagina que indicas,
lostlink.jpg
, muy interesante e instructiva.


Un saludo
 
  • #10
Al final he encontrado la información que buscaba en

http://www.ussrtime.com, GRACIAS A JGMorato

y al parecer era Azul :clap:. Gracias al Foro y a todos NO paro de aprender.


<TABLE class=records><TBODY><TR><TD class=td1>0756</TD><TD class=td1 align=middle></TD><TD class=td1>Vostok
Komandirskie

</TD><TD class=td1>Tschistopolsky Watch Factory</TD><TD class=td1>1990s</TD><TD class=td1>2409
(17 jewels)

</TD><TD class=td1>-</TD><TD class=td1 colSpan=3>- Ex collection Dieter Brunow.</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #12
Marroncito

Hola camarada, buscando en la red he encontrado en una colección uno igual al tuyo, parece que ha recibido el mismo sol :D. Te adjunto la foto;-).
Cordiales saludos:ok::.
 
  • #13
Disculpa garompillo pero no veo ninguna foto, quizás te equivocasteis al borrar el post.Por lo demás yo también he visto con la misma esfera marrón. sería bueno la coloques nuevamente.
Cordiales saludos.
 
  • #14
Extraordinaria esa página no tiene desperdicio, me uno la agradecimiento al camarada. Un abrazo a ambos.Pero insisto yo lo he visto maroncillo.
Cordiales saludos
 
  • #15
:ok::Jperez, gracias por ese link.

A ver esa foto del "marrón tostado por el sol" de Garompillo:drool:
 
  • #16
Foto

Ahora sí. Borré el post equivocado perdón:D. Si buscan en la red "A. Ulbrich" encontraran más fotos interesantes.
Cordiales saludos.
 
  • #17
Muy bonitos ambos marrones, pero perdona amigo africano, yo puse lo que mencionas en el buscador y ná de ná. ¿alguien ha visto las fotos que menciona el amigo?.-
Salu2.-
 
  • #18
El nombre de Andreas Ulbrich me ha llevado hasta un foro de ebay, hay algunas fotos, pero nada del marrón.
Algún experto en pinturas ? Azul a verde a marrón ?

lostlink.jpg


De todas formas hay diferencias entre el mio y la fotografía de A. Ulbrich que ha puesto Garompillo,

Las agujas, y en la esfera se lee CCCP. A alguno de los dos lo han tuneao.

Un saludo

Seguimos buscando
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
8
Visitas
516
Atrás
Arriba Pie