• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Increible hallazgo!!

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias Miquel, ya tengo entretenimiento para esta tarde. :ok::
 
Buen aporte, gracias
 
Gran aporte, gracias por la info!
 
Gracias!

Para los ratos libres un poco de conocimiento nunca está de más.
 
458 paginas!, para mas de una tarde :popcorn:!!!. intenté ver algún video pero no me dejó, ya lo miraré con calma. Muchas gracias por el aporte, Miquel!!:ok::
 
Genial, gracias!
 
Muy curioso Miquel e interesante ... me la guardo, gracias !!!! :ok::
 
Gracias Miquel por un gran aporte :ok::
 
  • #10
Ya esta guardado para bichearlo con tranquilidad.
Gracias.
Saludos.
 
  • #11
Lo ire mirando. Me encantan estas cosas de las que siempre se aprende. Gracias !!!!!
 
  • #12
Muy interesante, gracias por compartirlo!
 
  • #13
La guardo para cotillear.
 
  • #14
Muchas gracias otra vez más. Qué tiempos aquellos.....
 
  • #15
Pues muy interesante. Hay mezclados de muchas cosas pero de relojes hay muchos. Que bien que se puedan conservar estas cosas. Son pequeños pedazos de historia.
Un saludo Miguel.
 
  • #16
Wowww Miquel vaya descubrimiento amigo, tenías razón sobre la carrera espacial hay mucha información también, muchísimas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie