• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante sturmanskie

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hordierez

hordierez

Habitual
Sin verificar
He revisado el buscador y no he visto ninguna presentación sobre este reloj.
Bien, los he visto en la página de Ebay y me han llamado muchisimo la atención, también su precio dado que es de 778 euros, nada mas y nada menos.
La verdad es que al simple vista parece una maravilla, existen muchas más fotos sobre el reloj, os adjunto el enlace del vendedor para que cada uno las visualice con tranquilidad y disfrute de ellas.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Ahora un adelanto.

STURMANSKIE-Gagarin-3133-1395546_red_700_01.jpg


STURMANSKIE-Gagarin-3133-1394545_orange_1000.jpg
 
Impresionante, no conocía ese reloj y me ha encantado. ¿El expositor que parece una cápsula espacial está incluido en el precio? ;-)
 
Muy bonitos, pero creo que se les está yendo un poco la mano con el precio, una de las grandes cualidades del reloj ruso.
 
Comdexfall, en relación a tu pregunta si expositor que parece una cápsula espacial está incluida en el precio, creo que sí.
De hecho se aprecia una caja o envoltorio de gris, supongo que por el tamaño que tiene dentro va la cápsula.
El precio bien vale la cápsula y todo lo demás.
 
Última edición:
STURMANSKIE-Gagarin-3133-1395546_red_700_11.jpg


Para que se vea de qué estamos hablando.
 
El amigo JL se pasa con los precios. Me parecen demasiado recargados (relojes y precio). Por ese precio te compras un strela y oto cualquiera 3133
 
Impresionantes:drool: no conocía estos modelos, gracias por compartirlo
 
El reloj es muy bonito el precio me parece un poco alto
 
Opino lo mismo el reloj es bonito , pero el precio me parece desproporcionado.
 
  • #10
Me parecen un poco recargados, me gustan las esferas más limpias. En cuanto al precio me parece que se ha pasado tres pueblos. Pero para gustos los colores.
 
  • #11
Qué pasote!!! y lo de la caja "cápsula espacial" es un puntazo :ok::

Pero es un pastón... no sé si será de tanta calidad, eso se lo dejo a los entendidos.
 
  • #12
Las saetas no terminan de convencerme, pero el reloj es muy bonito y la presentación muy original.

El precio... desproporcionado sin duda.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie