• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importador oficial y servicio Vostok en Europa

  • Iniciador del hilo RFollia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RFollia

Forer@ Senior
Sin verificar
Camaradas!
Resulta que, mirando, mirando, en la página oficial de Vostok (la fábrica), por allí, muy escondida, hay una lista de concesionarios y centros de servicio, descargable en formato word, y todavía ordenada al estilo Unión Soviética (por ciudades en orden alfabetico).
lostlink.jpg

Pero al final de todo, en un apartado de Alemania, Austria, Suiza y demás países de Europa , aparece esta dirección
https://www.vostok-watches24.com/

He estado mirando y los precios son bastante correctos en cuanto a relojes se refiere. Creo envían desde Rusia, aunqueno sé si pasa por Alemania o no.
Lo que sí está claro es que el servicio está en Alemania.
PAra quienes no estánc ómodos ante la idea de enviar a los pequeños camaradas a un viaje tan largo, puede ser una alternativa
También venden piezas de repuesto sueltas
lostlink.jpg


Espero que os sea útil
Un saludo, Camaradas!
 
Muchas gracias compañero. Es bueno tener estos enlaces.
 
Muchas gracias por los enlaces!! :ok::
 
Gracias!
Esa página es de reciente creación, hace no mucho podías navegar por ella pero no tenían artículos en venta.
 
Más un antro de perdición:D
 
Gracias por la información!
 
Gracias por la información :clap:
 
Muchas gracias Camarada!
Me interesa sobre todo por el tema del servicio la verdad:ok::. Porque la compra ni me la planteo.
Me extraña que envien desde Rusia, creo que es desde Sajonia y me vendria un palo seguro (en mi caso).
Pero lo del servicio sí la verdad. El tema es lo de siempre, si son piezas como los nuevos komandirskie, los reef, red sea, ediciones SE descatalogadas, 1967, classic etc etc, sin duda merece, ahora si es un amphibia clásico pelado no se si sale mas a cuenta pillar movimiento nuevo, y dar el cambio. Seria pedir presupuesto y meditarlo, lo que pasa es que los envios, más los 7,50 que pone de inspección...

Pero me parece genial que aparezca al menos un punto de servico autorizado, y ojalá fueran más:ok::
 
  • #10
Muchísimas gracias por la información.
 
  • #11
Y ellos también ajustan los relojes de forma más exacta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie