• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imágenes reales del nuevo Diver "amphibia" de Raketa

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues ya hay algunas imágenes reales de esta nueva reedición del modelo del diver de raketa. Ha sido expuesto en Moscú hace un mes y poco.

En una foto podemos ver la comparación con el mítico modelo soviético y su movimiento manufactura nuevo a 28800 alternancias:ok::

El precio...aun sin confirmar...:hmm:

Fuente: Chronoscope.ru

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me parece una preciosidad. Gracias por compartir.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Muy bonito,gracias por el aporte.
 
Me encantaria verlo con un armis de estilo vintage, tipo Doxa o así...:-P
Un detalle que me encanta es la limpieza de la esfera. Vemos que los testamentos los tiene por detrás, en ruso y en inglés....pero mientras no esten por delante genial.
 
Última edición:
Sobrio, muy sobrio y, además, sin fecha..................me encanta, una preciosidad.
 
Tiene muy buena pinta, habrá que estar atentos.

Lo que me temo es que últimamente nuestros camaradas se han montado en el carro del capitalismo salvaje :yes: y las re-ediciones que están haciendo (como los últimos sturmanskie, por ejemplo) se están subiendo un poco a la parra...
 
Raketa ya está muy por delante de a lo que estamos acostumbrados.
Hay que darse cuenta que aparte del esfuerzo que han hecho para mantener una manufactura real, para ellos trabaja Jean Claude Quenet, que trabajó para Rolex y Frank Muller, experto en espirales y su empresa fue vendida y ahora es quien suministra a Bovet.

Vamos...que la cosa va en serio.
 
Última edición:
Y sub 400m! con el fondo visto!.me gusta la caja,y la esfera y la gran corona sin protecciones
 
  • #10
Que curioso el cero a las doce, ¿no?. Me gusta.
 
  • #11
400 metros no está mal para empezar...:-P
 
  • #12
Quiero uno!!!!!
 
  • #13
Por favor, avisar cuando se sepa que está disponible, y su precio, características técnicas y esas cosas, que me temo que saldrá con muy buena relación calidad-precios
 
  • #14
Por favor, avisar cuando se sepa que está disponible, y su precio, características técnicas y esas cosas, que me temo que saldrá con muy buena relación calidad-precios
Algo se comentaba y no apuntaba a precios de los que estamos acostumbrados a ver en divers rusos.
 
  • #15
Me gusta, me gusta...
 
  • #16
Pues yo sigo esperando a que alguien compre un Raketa de la nueva generacion y nos cuente como van.

Si seguimos asi voy a tener que lanzarme a la piscina y ser yo el primero con este diver o con el pilot 24 h.

Saludos a todos :ok::
 
  • #18
jajajaj:ok::
Como uno está tieso pues...:whist::
 
  • #19
Precioso, aunque conociendo los precios nuevos de Raketa, inalcanzable::bye::
 
  • #20
Precioso !!!
Pero miedito me da el precio.
Yo aún estoy (mal)acostumbrado a pagar 200€ por mi Strela, 140€ por mi Amphibia 1967 y precios así...

Gracias por mostrarlo !
 
  • #21
Ese es el problema, yo no discuto ni discutiré los nuevos precios, lo que me fastidia es que no puedo llegar a ellos.

Si la nueva colección se hubiera quedado sobre los trescientos euros, tipo Volmax¡¡¡¡¡. Tienen historia y manufactura, además saben hacer relojes.

Hace tiempo que barajo de forma seria comprarme un pilot de 24h, pero habrá que dejarlo para cuando la cosa vaya a mejor¡

Un saludo y gracias por enseñar el reloj.

Raketa ya está muy por delante de a lo que estamos acostumbrados.
Hay que darse cuenta que aparte del esfuerzo que han hecho para mantener una manufactura real, para ellos trabaja Jean Claude Quenet, que trabajó para Rolex y Frank Muller, experto en espirales y su empresa fue vendida y ahora es quien suministra a Bovet.

Vamos...que la cosa va en serio.
 
  • #22
Muy bonito. Peeeero... ya no es un Raketa. Es algo distinto...
 
  • #23
Qué va es mejor,!

Enviado desde mi LG-E610v mediante Tapatalk
 
  • #24
Tal vez si no hicieran tanto marketing...seria algo mas baratos. pero es que ya tienen hasta un equipo de Hockey...

Por cierto, Raketa vendió en 2012 unos 80.000 relojes. No está nada mal, son datos oficiales publicados.
Ya hay por algun foro como watch.ru alguna mini review...

attachment.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie