• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Igual pocos se habrán fijado en que...en el Foro Ruso...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
...Hemos pasado en mensajes al foro de relojes Japoneses :-P

Que ya es decir, para el relativo poco tiempo que llevamos. Hemos crecido bastante y es bueno para el foro en general.

Nos gusta charlar está claro, y el buen ambiente que tenemos, se nota.

Pues que siga así!:clap:

Konstantin-Chaykin-Joker-watch-3.jpg


:Cheers:
 
Da, kaniesna. Abrazote, César.
 
:Cheers:

Pues yo me lo estoy pasando chupi por aquí.
 
Llevo poco tiempo entrando por aquí , pero me gusta el ambiente que hay.😉
 
Uno mas que se va a quedar por aqui con mucha satisfacción!:clap:
 
Es que aquí, en cuanto pones un pie, es muy difícil no poner el otro.

Lo poco que se de trastear relojes lo he aprendido gracias a este subforo.
 
Мне нравится этот гулаг товарищи. Ха ха ха
 
  • #10
Que haya participación en todos los foros es muy bueno. Estoy aprendiendo mucho con vosotros.
 
  • #11
:ok:::clap:

Fantástico, camaradas! Este sótano es especial, desde luego.

Un brindis, con vodka, por nosotros!!!

Nasdrovia!:Cheers:
 
Última edición:
  • #12
Celebro que sea así, me gusta mucho el subforo ruso. Gracias por la observación.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Desde que conoci este subforo, que casi no me muevo de aqui. Hay un ambiente genial. Y una camaderia espectacular. :clap:
 
  • #14
Algo debe tener este sotano para que los que entremos rara vez nos vayamos. Un abrazo a todos que lo haceis grande.
Saludos.
 
  • #15
Cierto lo que decís,compañeros. Aquí se respira un buen rollo maravilloso. La foto que ha puesto Cestommek lo dice todo :laughing1:. Locos perdíos...
 
  • #16
Normal. El buen ambiente que reina aquí, atrapa. Y luego, los relojes y modificaciones que se ven....son una maravilla. Gracias por ser así.
 
  • #17
Pues no tengo claro si el diseñador que creó el reloj de la foto es un cachondo o un hortera:laughing1:
 
Última edición:
  • #19
Pues no me había fijado en ese detalle, aunque cada vez me paseo menos por los otros rincones y más por este. Como dicen los compis...por algo será.
 
  • #20
Una fantástica noticia, por mi parte me hacéis sentir como en mi casa, somos una gran familia.
 
  • #21
No mintais, este es un antro de mala muerte que hace que desaparezca la pasta a la velocidad de un sputnik!!

Entras por curiosidad y acabas con 6 rusos, varios biseles, y mirando 3 relojes mas porque son tan baratos....

Que lo disfruten camaradas!
 
  • #22
Dan mucho juego: relojes buenos, baratos y muchos de ellos con esa línea vintage de tan gusto de lis nostálgicos que poblamos RE...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Dato curioso, si. Sobrepasa el ruso al japo en número de mensajes pero se queda alejado en número de hilos.

Que se ve que el Vodka anima más la charla que el Sake, ¡amósdigoyo!

Пусть вечеринка продолжается, товарищи
 
  • #24
Tovarich ; Niet cometer yo error ,siempre por siempre y nunca por nunca japonés en su sitio y Pobeda al suyo; Spanskii Politruk Antonov !.......
 
  • #25
: guino :.......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie