• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas para nuestros mods

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes camaradas, abro este hilo, si os parece bien, donde podemos ir poniendo ideas, fotografías, enlaces o lo que os parezca y que nos sirvan de idea para posibles modificaciones a nuestros Vostok.

Por otra parte sii creéis que podría quedar englobado en el hilo de Miguel ya abierto

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos/veces-veo-cosas-484815/54


no pongais nada y yo traslado lo que voy a poner en este al de Miguel.

Empezamos:


Caja pasada por el soplete


558ACAE8-C2CA-478C-ACED-41A9BAE7220C (1) by Marcos, en Flickr


1842BF46-680C-4A91-8DAC-56558E8945A6 by Marcos, en Flickr


451FEB2D-9E97-417D-94FF-7815C091A866 by Marcos, en Flickr


7EBBCBF5-74CD-4520-9760-2EF646E7F6F9 by Marcos, en Flickr


A580BDAA-017E-4800-A714-929935542AF3 by Marcos, en Flickr


Mas información aquí

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-mod-the-revival.4188578/page-233


Relumeado del Rotor


rotor lumed by Marcos, en Flickr


Saludos.








[h=2][/h]
 
Hola Marcos, a mi me parece genial que hayas abierto este hilo :yes: ya que es mas especifico.

el hilo que abrí yo, lo hice para englobar en un solo sitio la cantidad de cosas interesantes / curiosas que me encontraba navegando
por el interweb, una especie de cajón de sastre :-P por asi decirlo, en el que voy poniendo cosas que no tenían cabida en otros hilos.
Saludos :bye:
 
Como queráis, yo no tengo inconveniente en cambiarlo.

Si os gusta la idea vamos poniendo cosillas que le podríamos hacer a nuestros sufridos Vostok!! :laughing1:


Hola Marcos, a mi me parece genial que hayas abierto este hilo :yes: ya que es mas especifico.

el hilo que abrí yo, lo hice para englobar en un solo sitio la cantidad de cosas interesantes / curiosas que me encontraba navegando
por el interweb, una especie de cajón de sastre :-P por asi decirlo, en el que voy poniendo cosas que no tenían cabida en otros hilos.
Saludos :bye:
 
Felicidades, eres un artista, el "pasado por soplete" me gusta más que el 1967 de bronce, el día que lo quieras vender, dímelo por favor.
 
Pues allá voy :)

Abril (19).jpg

Para mi 24 horas azul (el de arriba) me inspire en esta foto:

75564105_238002060501881_6477831313530680161_n.jpg

que ví aquí:

lostlink.jpg


es un buscador de hashtags y se puede ir enlazando uno tras otro dándole a los vinculos activos.

:D
 
Felicidades, eres un artista, el "pasado por soplete" me gusta más que el 1967 de bronce, el día que lo quieras vender, dímelo por favor.

Camarada, el artista no soy yo, es una idea cogida de Watchuseek, que mas quisiera yo...:D
 
En la foto parece blanco, pero yo creo que es el plateado, de color blanco nunca los vi en venta en ningún sitio.
 
En la foto parece blanco, pero yo creo que es el plateado, de color blanco nunca los vi en venta en ningún sitio.

Puede ser, aunque he mirado y está agotado en todos sitios, saludos.
 
  • #11
EDITO Miguelillo me ha ganado... pero yo he puesto foto...:-P


No, agotado en todos los sitios, no...:whist::


G-77.jpg


https://one-second-closer.com/shop/...bezel-insert-for-seiko-skx-007-vostok-z-06-s/

(El vinculo es por el insert sólo, ojo... obviamente hay que agenciarse un bisel también)

Marcos, excelente hilo...:clap:

Lo del soplete sonaba un poco... radical*, pero el resultado es magnífico...:ok::

A ver si puedo añadir algo...::bxd::











* = brutote:D
 
Última edición:
  • #14
EDITO Miguelillo me ha ganado... pero yo he puesto foto...:-P


No, agotado en todos los sitios, no...:whist::


G-77.jpg


https://one-second-closer.com/shop/...bezel-insert-for-seiko-skx-007-vostok-z-06-s/

(El vinculo es por el insert sólo, ojo... obviamente hay que agenciarse un bisel también)

Marcos, excelente hilo...:clap:

Lo del soplete sonaba un poco... radical*, pero el resultado es magnífico...:ok::

A ver si puedo añadir algo...::bxd::











* = brutote:D
Gracias, vaya cracks [emoji106][emoji106]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #15
Te ha quedado bien chulo . ;-)

El mod del que se fijó el compañero para el 24h azul está criminal . :clap:
 
  • #16
Muy chulo el hilo, buena idea abrirlo
 
  • #17
Ese mod es el que le pienso aplicar al 24h en cuanto me llegue.
 
  • #18
Pues yo he estado haciendo pruebas ahí todo cutre con el editor de dibujo y bueno, aquí están más o menos los resultados con un reloj que me gusta.
El azul está genial.

AmphibiaBisel.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buenas tardes camaradas, abro este hilo, si os parece bien, donde podemos ir poniendo ideas, fotografías, enlaces o lo que os parezca y que nos sirvan de idea para posibles modificaciones a nuestros Vostok.

Por otra parte sii creéis que podría quedar englobado en el hilo de Miguel ya abierto

https://relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos/veces-veo-cosas-484815/54


no pongais nada y yo traslado lo que voy a poner en este al de Miguel.

Empezamos:


Caja pasada por el soplete


558ACAE8-C2CA-478C-ACED-41A9BAE7220C (1) by Marcos, en Flickr


1842BF46-680C-4A91-8DAC-56558E8945A6 by Marcos, en Flickr


451FEB2D-9E97-417D-94FF-7815C091A866 by Marcos, en Flickr


7EBBCBF5-74CD-4520-9760-2EF646E7F6F9 by Marcos, en Flickr


A580BDAA-017E-4800-A714-929935542AF3 by Marcos, en Flickr


Mas información aquí

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-mod-the-revival.4188578/page-233


Relumeado del Rotor


rotor lumed by Marcos, en Flickr


Saludos.








[h=2][/h]

¿Podrías explicar cómo hacerlo o dónde lo pone?
Me encanta el resultado.
 
  • #22
¿Podrías explicar cómo hacerlo o dónde lo pone?
Me encanta el resultado.
Si te refieres al del soplete tienes el link en el hilo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie