• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ideas? Dos pobres biseles en busca de reloj...

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BRUICHLADICH

BRUICHLADICH

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos.

Treinta y muuuchos grados en mi pueblo... Cansado y vago...

así que, os pregunto...

Qué haré con estos dos preciosos biselitos?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya sabemos que sólo valen para cajas grandes de Vostok... Los Komandirskie no me atraen demasiado, así que tendrá que ser un Amphibia... Y los dos candidatos más obvios son las cajas 090 y 150...

Peeero, los olitas tienen datario... lo que no mola nada de nada (a mí...). Así que... 090...


Entonces...

Bisel negro, caja blanca...
090485-480x480.jpg


O caja negra, pero ya tengo de esos...

2415-090916M-2-Amphibian-480x480.jpg



Bisel azul, caja azul..
2415-090659M-Amphibian-480x480.jpg


2415-090659-Amphibian-480x480.jpg


Pero es que también tengo... Y no hay diales azules diferentes...



Qué os parece? Y si no os parece nada, pues... no me hagáis caso...;-)

Saludos a todos! He dicho que hace calor?:D
 
Humm … :light: los submarinos!!, el negro y el azul :laughing1:
ya en serio yo miraría en la bahía ya que las tiendas oficiales están mas limitadas.
Un RRO negro en caja 670 tal vez o un 100656
100656.jpg
un 150650
150650.jpg
:bye:
 
Última edición:
Yo no te respondo porque soy incapaz de poner un bisel que no sea a modo de martillazos, "manitas" que es uno :D. Pero estoy seguro que acertarás los pongas donde los pongas (en un reloj)::blush::
 
Hola Juan Manuel,
Lo mejor es que me los envíes a mí y así te ahorras dolores de cabeza:laughing1::laughing1:.
Ahora en serio...
Si quieres aprovechar los dos biseles con el mismo reloj, el blanco es el que queda mejor con ambos, pero yo no voy a opinar pues da la casualidad que llevo tiempo intentando decidirme precisamente entre esos tres:hmm:.
De todas formas, te dejo unos cutre-montajes hechos con el móvil para ayudar a decidirte...
20190725_191541-01.jpg
20190725_191636-01.jpg
20190725_191327-01.jpg
20190725_191444-01.jpg
20190725_190202.jpg
20190725_182124.jpg
Ya nos contarás...
Un saludo.
 
Humm … :light: los submarinos!!, el negro y el azul :laughing1:
ya en serio yo miraría en la bahía ya que las tiendas oficiales están mas limitadas.
Un RRO negro en caja 670---

Submarinos, nooo!;-)

Oye, gracias, una 670...suena bien...aunque esos vendedores me tienen un poco hartito..n
 
Yo no te respondo porque soy incapaz de poner un bisel que no sea a modo de martillazos, "manitas" que es uno :D. Pero estoy seguro que acertarás los pongas donde los pongas (en un reloj)::blush::

Jajaja

Álvaro, si yo lo hago... todo el mundo puede;-)
 
Hola Juan Manuel,
Lo mejor es que me los envíes a mí y así te ahorras dolores de cabeza:laughing1::laughing1:.
Ahora en serio...
Si quieres aprovechar los dos biseles con el mismo reloj, el blanco es el que queda mejor con ambos, pero yo no voy a opinar pues da la casualidad que llevo tiempo intentando decidirme precisamente entre esos tres:hmm:.
De todas formas, te dejo unos cutre-montajes hechos con el móvil para ayudar...

Jajajaja, buena idea, te los mando...;-)

Oye, muchas gracias por los montajes, son estupendos!

Mi idea es para dos relojes... ya puestos..:D

Pondré fotos, of course..
 
Hola Juan Manuel,
Lo mejor es que me los envíes a mí y así te ahorras dolores de cabeza:laughing1::laughing1:.
Ahora en serio...
Si quieres aprovechar los dos biseles con el mismo reloj, el blanco es el que queda mejor con ambos, pero yo no voy a opinar pues da la casualidad que llevo tiempo intentando decidirme precisamente entre esos tres:hmm:.
De todas formas, te dejo unos cutre-montajes hechos con el móvil para ayudar a decidirte...
Ya nos contarás...
Un saludo.

Con esos montajes del compañero lo tienes fácil Juan Manuel, saludos.
 
Hola Juan Manuel,
Lo mejor es que me los envíes a mí y así te ahorras dolores de cabeza:laughing1::laughing1:.
Ahora en serio...
Si quieres aprovechar los dos biseles con el mismo reloj, el blanco es el que queda mejor con ambos, pero yo no voy a opinar pues da la casualidad que llevo tiempo intentando decidirme precisamente entre esos tres:hmm:.
De todas formas, te dejo unos cutre-montajes hechos con el móvil para ayudar a decidirte...
Ya nos contarás...
Un saludo.

Con esos montajes del compañero lo tienes fácil Juan Manuel, saludos.
 
  • #11
Puedes comprar la caja y transplantar el mecanismo, te saldrá mas baratito ;-)
 
  • #12
Este que ha puesto R12E queda genial EMHO.

attachment.php
 
  • #13
Yo voto por las 150 o las 670 también
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie