• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy recibí esto

  • Iniciador del hilo PDAdict
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PDAdict

PDAdict

Habitual
Verificad@ con 2FA
No. No se trata de ningún reloj. Resulta que recibo hoy un sobre. Que sera?
Lo abro y dentro hay... un llavero hecho con una esfera 24 horas de un Bostok. Por cierto que es una que me gusta mucho y la tengo puesta en un mod que tengo hace ya algún tiempo.
Es del forero Prometax. Muchas gracias compañero.
Todo viene por unos tornillos que le mande para acabar un mod, y que tenia yo sin utilizar. El insistió en compensarlo. Y aqui esta este estupendo llavero que hoy mismo ya he utilizado para llevar las llaves de casa.
La verdad es que es una idea que me ha sorprendido y me ha gustado mucho.
Muchas gracias David por tu gran idea y por el detalle [emoji106][emoji106][emoji106].
Y como no, unas fotos

8f4e1eb97c3f7d3d1ec377a08c0e2217.jpg
0c9fe29fce0af218fe4af7839cdee2f3.jpg
4e36fe88156cc597900eba23b63aa46c.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Estas cosas me emocionan … ::cry::que bonito detalle de Prometax.
 
Genial! Me gusta mucho!:ok::

Un diez para @prometax:clap:
 
Gran detalle del compañero, en este rincon hay grandes personas.
 
Gran detalle del compañero, en este rincon hay grandes personas.
Es verdad. Cada dia que pasa estoy más a gusto en este sotano [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Detallazo por ambas partes, da gusto leer estas cosas. El llavero es una idea muy original, me ha gustado mucho, sí señor
 
Ostras!, Un detallazo el de Prometax, pero es porque seguro que te lo mereces :yes:. Por cierto, además me parece una gran idea lo del llavero, os la puedo copiar?, tengo una esfera por ahí...
 
  • #10
A ver, compañeros. Lo mío no es un "detalle", es una muestra de agradecimiento.
Grande es @PDAdict, que desinteresadamente me envió dos tornillitos, que no le servirían para nada?, de acuerdo... pero para mi significaba poder acabar el proyecto!
Por cierto, no consigo quitarme el reloj de la muñeca, me tiene enamorado.
P.D.: cada día me gusta más esta afición, no sólo por las piezas, sino por el buen rollo del foro.
 
  • #11
Otra historia que hace grande a este foro y en particular a este sotano.
Saludos.
 
  • #12
Ostras!, Un detallazo el de Prometax, pero es porque seguro que te lo mereces :yes:. Por cierto, además me parece una gran idea lo del llavero, os la puedo copiar?, tengo una esfera por ahí...

He registrado la patente, lo siento...

Ahora en serio, si el dial tiene datario está chupado, ya tienes agujero para colgarlo. Los puntos de lumen en las horas se quitan con la uña, y la parte de atrás: romper las patillas e ir lijando cada vez con un grano de lija más fino (tienen como una capa de pintura negra)
 
  • #13
No soy de llaveros pero mola mucho. En cuanto a los detalles mutuos :worshippy:. Ya lo dije en más ocasiones, el foro ruso goza de un ambiente impecable.
 
  • #14
Mucho señorio :clap:
 
  • #15
Enhorabuena a los dos, ambos detalles, el de la esfera y el de los tornillos son gestos desinteresados, me gusta leer estas cosas.

Además mola la idea hacer un llavero con el dial.
 
  • #16
Detallazo!!! Además, me ha dado una idea genial, porque mirad cómo lleva un servidor las llaves. Cutre total:

IMG_20190531_080941.jpg
 
  • #17
Bonita forma de agradecértelo Jaume, un 10 para Prometax.
 
  • #18
Ademas de ser un detallazo por parte del compañero, es una idea muy original y chula.
 
  • #19
Es verdad. Cada dia que pasa estoy más a gusto en este sotano [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo no salgo de aquí....:whist::
 
  • #21
8o ¡¡¡Detallazo!!!
 
  • #22
la verdad es que no necesita romperse la cabeza para hacer el llavero ;-) pero como idea no esta mal para aprovechar los diales sobrantes

yo daria una mano de barniz ( poliuretano preferentemente que es mas duro ) para proteger un poco del roce de las llaves

se me ocurre pegar dos en caras opuestas... quedaria mejor que una trasera lisa, solo habria que hacer coincidir las ventanas de fecha aunque quedarian en sentidos inversos

y al contrario que tu, mas que quitar el lumen le pondria un lumen potente... que brille bien en la oscuridad ¡¡¡¡¡
 
Última edición:
  • #23
Un buen detalle. Arriba la sección rusa:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie