• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado este azulito

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenos días, pues hoy, día del padre, me ha llegado mi primer ruso, la primera sensación, es que está muy bien, me ha sorprendido gratamente, siempre poniendo las cosas en su contexto, que yo he pagado 52 euros...
Lo único que es muy mejorable es el brazalete, pero bueno, por poco dinero, le pones uno macizo y a correr.
Lo compré por lo original de un 24 horas y para tener un ruso en mi colección y la verdad es que está muy bien
baffle.jpg

Os pongo una foto en mi muñeca

DSC_0209.jpg


Como cosa a destacar, la dureza que llevan los pasadores, para poder ajustar el brazalete.
Os aconsejo que no utiliceis el típico aparato quita-eslabones, porque os cargaréis todas las puntas, (yo me he cargado tres), es mejor utilizar esas puntas en un punzón y poniendo de canto el brazalete, desde arriba, verticalmente, golpear el punzón con un martillo, con cuidado por supuesto, así he conseguido sacar los pasadores...
Espero que os guste, un saludo a todos.
 
Dureza rusa.
yo tuve el negro y el brazalete aun sin ser bueno, me parecio mejor que el que traen los amphibia que son casi chatarra.

...
Os aconsejo que no utiliceis el típico aparato quita-eslabones, porque os cargaréis todas las puntas, (yo me he cargado tres), es mejor utilizar esas puntas en un punzón y poniendo de canto el brazalete, desde arriba, verticalmente, golpear el punzón con un martillo, con cuidado por supuesto, así he conseguido sacar los pasadores...
Espero que os guste, un saludo a todos.
 
Enhorabuena por el azulito!

Ya verás que no es el último ruso....
 
Una chulada de reloj, compañero!:yes:, ya sabes lo que sigue, no?...pues vete haciendo hueco en la caja para el segundo :D
 
Muy chulo. Un formato que me encanta y al que no tardas en acostumbrarte.
Ciertamente la mejor manera de desmontar el brazalete es como dices con un punzón golpecitos suaves y va saliendo y para meterlo igual, con suavidad, porque los pasadores no son muy allá y se doblan mirándolos.
 
Enhorabuena Jesús. Muy guapo ese ruso!
 
Muy bonito ese 24 horas y con aspecto de tanque.
Felicidades por tu primer Ruso;-)
Se tiene que ver muy bien tambien con una correa en piel marrón oscuro en contraste con ese azul.
 
Muy bonito ese 24 horas y con aspecto de tanque.
Felicidades por tu primer Ruso;-)
Se tiene que ver muy bien tambien con una correa en piel marrón oscuro en contraste con ese azul.


Totalmente de acuerdo en lo de la correa. De hecho, estoy maquinando algo en ese sentido...
 
Muy bonito. Yo no solo me cargue las pumtas, también revente es aparatito intentando ajustar un armis.
Saludos.
 
  • #10
Precioso el modelo con díal azul!!! Disfrútalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie